Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuidado a velocidades altas

Iniciado por Moteroconmini, Julio 09, 2007, 10:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cla


  A mi lo que me da miedo del mini al apretarle es que sube mucho y muy rapido de vueltas, en el mio a 160 ya estoy casi pasando delas 5000 y como se que el limite anda por las 5500 mas o menos (que alguien me corrija si no es asi), pues me da cosa darle mas a ver a donde llega...

mazinger-zeta

las RPM todo depende del motor ke lleves

cla

Cita de: mazinger-zeta en Julio 16, 2007, 07:38:30 PM
las RPM todo depende del motor ke lleves

  Que yo sepa el motor que tengo es el 1275 que montaban los 1.3i monopunto, digo lo de que yo sepa porque ultimamente me da la impresion de que puede que lo hayan tocado un poco por dentro... anda demasiado bien... demasiado suelto...

bauticooper

220km/h............................... ;D ;D ;D, desde luego es que teneis guasa.

mazinger-zeta

juas juas juas
eso no es nada mi peke el otro dia lo fuy a mover (todavia con el palo metido por el culo ) empujando y cuando me di cuenta iriamos a unos 60 70 km h ;D ;D

pepote97


Yo no se porque no os lo creis, yo lo vi con mis ojitos, es mas, creo recordadr que hay fotos que lo acreditan, no ???

QUE PONGA LAS FOTOS, QUE PONGA LAS FOTOS .......... ;D

rally car

#36
A 200 dice  ;D el mio coge 120 en llano y 140 cuesta abajo y a reventar jeje.

Por cierto, estoy ahora en el UK y veo de vez en cuando algun peque, que wapos son jeje. tienen muy buen gusto los ingleses por los coches.

Fred

Hablando de velocidades "altas", cuanto masomenos coje un mini 1000 automatico del a?o 73???? tiene roto el cable del velocimetro (lo acabo de pedir) y pues tengo la dudilla de cuanto alcanza.


Un saludo!! :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk