Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

lista de inscritos

Iniciado por Furio, Marzo 13, 2012, 11:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Hemos intentado reducir costes al mínimo, pero claro el precio del combustible está por la nubes, y casi todos tenemos una tiradita, pero a mi me alegra saber que viene gente de almeria, jaen y cordoba y ademas con niños pequeños, si que se va una pasta, a mi el fin de semana que estuve para echar una ojeada a la zona, sólo en peajes, alojamiento y combustible se me fueron 400 pavos, pero mi familia lo pasó bien, yo también, y si lo miras de otra manera, pues como dice el refrán: sarna con gusto no pica  ;D ;D ;D
   La comida se ha ajustado al máximo (18 o 20€ por persona y los niños la mitad) El alojamiento sale casi lo mismo (80€ bungalow de 4 personas por dia) y como mucho 5€ mas por la visita al museo jurásico, porque la subida a covadonga y al fito solo cuesta el combustible, la zona merece la pena, es muy bonita, la situacion económica no está para tirar cohetes, pero esto se hace una vez a año, y es mejor esto que nada.
anímate cooper y a ver si te vemos por allí, vamos que si apareces tienes una botellita de sidrina de mi parte ;)
   El cartel ya casi está, y lo que voy a hacer es imprimirlos por mi cuenta en DIN A3 para entregar uno por mini, luego el que se quiera hacer una camiseta que lleve el cartel y con eso ya tiene  ;D ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Isidro ojalá nos podamos tomar esa sidrina  :) ;), yo sigo creyendo en el milagro.

Si, es una pasta, son 1600 km más gastos y no hace falta recordarte que nosotros somos cuatro porque o vamos todos o no va ninguno.
Me gustaría mucho poder estar allí, soy de los que no he faltado a ninguna como muchos de los del foro y es una pena no poder ver a la gente que lees casi cada día pero sólo la ves una vez al año.


MAZACOOPER


  • 078

parismini

parismini----- ¿ 3 ?-----rover 1000 1989---- ¿  ?
tendré que esperar a ultima hora acontecimientos laborales.
pero vamos,que si hay que ir el domingo a las 11 y volver a la 1....se vá, y no pasa naaaaaaa  :)

spider75

Ya está la reserva del bungalow hecha. Así que si no pasa nada nos vemos el viernes que viene.

Saludos. ;)

Isidro Mini

Lo único que pasa el tiempo y muy deprisa, ya no queda casi nada, como hecho de menos a vito preguntando ¿falta mucho?  ;D ;D ;D ;D ;)

spider75

Creo que olvidé algo, pero ya he visto en el primer post que Mr. Jack está al loro. ;D

Saludos crack! ;)


kevintruki

alguien sabe dias y programa, gracias

Isidro Mini

Del 27 al 30 de abril
programa:
Llegada el viernes 27
sabado por la mañana, ruta a covadonga por la mañana y por la tarde subida al fito y visita al museo jurasico, comida entre medias en sidreria
domingo 29
visita turistica a ribadesella, entrega de recuerdos y sorteo y comida y despedida y cierre
el que se quiera quedar porque tenga libre el 30 y el 1 lo puede hacer  ;)

el viernes por la tarde noche o el sabado por la mañana se entregará el programa de actividades aunque mas o menos es lo que acabo de poner ;)

minic

¿a que hora del sabado empieza la excursion?

Isidro Mini

Para que nos diera tiempo tendriamos que salir del camping sobre las 10 o 10 y media a mas tardar, no hay muchos kms pero entre que nos ponemos en marcha y salimos, nos podemos entretener, si venis de camino podias ir directamente a cangas de onis, o covadonga, o si vais mal de tiempo al camping para despues ir todos juntos a comer ;)

MadMiniCooper

Pasarlo my bien. Lastima que no puerta ir.

  • 051

clotha

a q hora abre el camping?? es para llegar a la hora y no como en urbasa
sin calefaccionb y esperando a q me abrieran

  • 001

Cooper

Cita de: clotha en Abril 21, 2012, 08:53:30 AM
a q hora abre el camping?? es para llegar a la hora y no como en urbasa
sin calefaccionb y esperando a q me abrieran
ja ja ja ya me acuerdo, estabas muerto de frio!!! lo pasaste mal eh?

  • 051

clotha

y tanto q mal ,como se me escondio el del camping para no abrirme

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk