Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Informaci?n Mini Cooper

Iniciado por morris, Julio 03, 2007, 08:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

yo tambien estoy perdido,
los open no son cooper?
Pues el mio es una excepci?n porque es cooper i open!

saludos!

Luis beltran

El mio tambien go kart,sabemos que es rover pero a lo que se refiere es que no tenemos la denominacion de cooper,es asi no rovergrave?


Erase una vez......

GO KART

Como que no?
en mis papeles pone mini cooper i en los anagramas tambien.
Misterio misterio!!
jejejej

ROBERGRAVE

Los mini de Rover, seg?n tengo entendido (si no es as? que hable alguien que me corrija), que van desde el 91 hasta el 96 tienen varios acabados. Esto es independientemente de la motorizaci?n. el mini de 1275 cc. (aunque en los anagramas ponga 1.3i) e inyecci?n monopunto con 63 cv. es el mini cooper. No es ni Open, ni silverstone, es solamente cooper. Despu?s hay unas series o modelos que, aunque llevan el mismo motor, no tienen por que llevar el mismo caballaje, ni la misma terminaci?n.

Por lo menos, esto es lo que yo creo. No s? lo que ponen vuestro papeles. Supongo que tambi??en se podr?n encontrar un cooper con terminaci?n Open, si es que la casa daba esta opci?n o el cliente se gastaba el dinero en dejarlo as?, como ??el le gustase.

No s? si alguien sabr?, por ejemplo, los modelos de mini que fabric? Authi. Creo que son el 850, el 1000, el 1275 en sus distintas terminaciones y el cooper, que llevaba como motor el 1300. ?Habia un 1300 qeu no fuese cooper?

Saludos.

ROBERGRAVE


MORRIS COOPER 72



ESA RUBIAAAAAAAAAA!!! ;D ;D ;D

GO KART

ahhh, muchas gracias,
pero todavia tengo algunas dudas.
Yo creo que mi mini es un open pero com puedo estar seguro? en los papeles lo pone?
Tiene techo pero como dices que puede ser una acabado...
Luis en tu ficha tecnica pone que es un open?
Gracias chicos!

Luis beltran

te pongo lo que pone en el mio:
marca:rover
Tipo:g
Variante:1.3i
denominacion comercial.mini k2
y luego en homologaciones tengo ,el techo, las llantas, los faros de largo alcance y ya esta,no pone open en ningun lugar.


Erase una vez......

GO KART

pufff
en el mio pone:
Marca: rover
Tipo: mini MKII
Variante: --
Denominaci?n comercial: mini cooper

puede ser que mi mini sea un cooper que le hayan puesto el techo?
Las bazas que tengo para pensar esto son:
- Tapizeria negra
- Anagramas delantero i trasero donde pone mini cooper
- Techo (segun veo es un poco distinto a los demas)
- ficha tecnica que pone claramente Mini cooper 46KW
- Lineas dobles a lo largo del coche como los cooper

Puede ser que algunas de estas cosas las haya puesto el anterior propietario, no se, estoy un poco perdido ???
Esperando a que alguien me aclare mis dudas...
Gracias!

Moteroconmini

Sigo pensando que los de 63 cv son los MPI desde 96/97 en adelante. Los SPI dan 54 cv.

Luis beltran

No se go kart ya me tienes flipado.Pon unas fotillos de ese techo,no se en que lo veras diferente,demasiada pasta para reconvertir el nano no?yo estoy con moteroconmini,yo siempre entendi lo mismo.Ahhh lo de los anagramas yo llevo lo mismo que tu pero eso se cambia facil asi que no te guies por ellos.   


Erase una vez......

GO KART

A ver si las hago y os las pongo y a ver si salimos ya de dudas.
Una cosa mas luis, tu manual de conductor es de british o cooper?
gracias

Luis beltran

Jajajaja que suerte que en el tuyo viniera o viniese.Lastima el mio vino pelao.Ya te hare yo fotos del mio...del techo


Erase una vez......

morris

Joe q dificil es clasificar los minis.

ROBERGRAVE

A ver si se encuentran en la red una tabbla que podamos ver los kw a cuantos cv corresponden. Despu?s miramos nuestros papeles y ya est?. Ya tenemos los caballos de vapor que tiene cada uno. ?Os parece?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk