Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Informaci?n Mini Cooper

Iniciado por morris, Julio 03, 2007, 08:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

Me a picado la curriosidad y he ido a buscar la ficha tecnica y mi coche tiene 46kw/63 cv i es un spi!
esplicacion?
jejejej

Luis beltran

no se go kart la mia pone 39 kw,54 cv.....de que a?o es tu open?? el mio del 93.


Erase una vez......

GO KART


davof

Uhm, el m?o tambi?n es spi y en la ficha t?cnica dice 46kw (61,69 cv), ?puede tener algo que ver lo que es la potencia fiscal? ni idea

Luis beltran

Yo creo que el problema radica en donde te hacen la ficha tecnica que te ponen lo que tienen ellos en los informes,asi cada comunidad te ponen una cosa y la potencia fiscal es la que define la cantidad de pasta que tienes que pagar de impuesto.Lo raro es que cambie tanto de un sitio a otro con un mismo modelo,si supuestamente la lista es la misma para todos los modelos.No?? 


Erase una vez......

Cooper_Morris

  Pues venga... todos al banco de pruebas haber kien da mas..... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Moteroconmini

Siempre he leido que los SPI, inyector monopunto, tienen una potencia de 54 cv. que fue aumentada a 63 CV a partir del 96/97 en los MPI con radiador frontal y sistema de inyecci?n con dos inyectores y diferente gesti?n electr?nica.

Seguramente los SPI que tienen en su ficha 63 CV es por que hayan sido importados de fuea y en las ITV donde les hayan hecho la ficha nueva no se hayan complicado en ver exactamente el a?o de fabricaci?n y se hayan confundido al poner ese dato, pero, desde luego, un SPI de srie, debe dar 54 cv. aproximadamente. Son los datos de la ROVER.

morris

Gracias, las respuestas me han ayudado mucho.

GO KART

No se no se, pero he estado mirando minis en autoscout
y he encontrado muchos coopers spi con 63 cv.
Es un misterio!
A ver si viene alguien y nos lo aclara!
saludos!

Mark

Este tema de los 54 y los 63 cv ya se coment? otra vez y creo q llegamos a la conclusion en modelos spi,los cooper son 63CV y los minis 1.3 a secas eran 54

GO KART

o sea que los cooper injeccion son todos de 63 cv?

Mark

Cita de: GO KART en Julio 07, 2007, 11:55:29 AM
o sea que los cooper injeccion son todos de 63 cv?

Por lo que dijo alguien por aqui,no me acuerdo bien,si

Mark


ROBERGRAVE

Yo siempre he leido que los cooper monopunto tienen 63cv. Los de 54 son los  1.3 como los open y otras series que no  llevan en su denominacion elnombre de "cooper".

A partir del 96 la cosa ya cambia, pero los cooper desde el 91 al 96 son de 63cv. Por lo menos esa es la version oficial.

Saludos.

Luis beltran

No te entiendo nada rovergrave dices que los open no llevan denominacion cooper y cuales llevan tal denominacion??no me aclaro na. ??? ::) ::)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk