Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Jodida ITV

Iniciado por MiniAlex, Noviembre 02, 2006, 03:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

increible este a?o la itv me an dixo ke los asientos los tengo que homologar cuando el que me los vendio y el ingeniero me dijo que no calia! me an echo quitar las pesta?itas de los faros y las llevaba de origen!! (por lo menos desde que lo tengo) y para colmo frenos de atras y co2 un desastre! que no nos pase nada de aqui diez a?os! estoy triste :(

peluterapia

no desesperes pero estoi con tigo entre los mecas y las itv me planteo muchas cosas al respecto de mantener el peke para disfrute propio y ajeno

aketza007

Tenemos que hacer una plataforma de perjudicados por las itv porque esto es demasiado comun entre los propietarios de estos vehiculos.

 Animo !!!!!!!!!!!11   y no desesperes

blitzkri

Pues a cada a?o que pase peor, a mi miedo me da que ya me toca pronto la ITV.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

javi

jeje, yo un dia fui con un amigo a pasar la itv de un cuatro cuatro y metio el coche conduciendolo uno de los de la itv y el coche llego al final sin mirar el numero de bastidor, solo por que conocian al due?o del coche en cuestion

mazinger-zeta

un peke ke esta de orijen no ahy itv ke lo rechace pues la itv simplemente te obliga a tener el coche en las condiciones ke salio de fabrica
(la itv no se inventan nada lo ke pasa es ke nosotros keremos ser mas intelijentes ke ellos) yo he tenido ke demostrar ke un veiculo fue homologado por industria asi y al final paso

peluterapia

discrepo a mi me tiraron en la itv por no tener dispositivo antideslizante en el pedal de freno (gomita) y de serie no la llevaba zeta y por otro lado nuestros coches no se homologaron con los valores utilizados en las itv actuales no veo muy sano eso de meter a mi peke?in en ese potro de tortura de pa un lao ahora pa otro mueva el volante..... hamos hamos k se lo hagan a su puta madre hasta k le desencajen las caderas yo casda ves k paso la putauve le escucho unos kejidos a mi peke ke no tio k no

  • 051

clotha

yo le tengo sin itv le llevare a un macanico en breve
aqui la itv de un lado son borregos recaudadores d dinero y en otro
personas normales q te dicen q la pasas y los problemas q tienes q arreglar para el siguient a?o

santi

JA JA JA JA JA !!!!!!!!! que bueno....estoy completamente de acuerdo con peluterapia. a mi me pasa lo mismo.... como le oiga crujir algo al peke, igual le parto la cara, ja ja ja

blitzkri

A mi me hicieron meter la moto en los rodillos y le dije que la metiera su padre que yo no la met?a as? que el tio la coji? el mismo y la meti? el.

Con la Vespa me pas? algo curioso y es que el tio me dijo que estab muy bien conservada y que ten?a Vespa para a?os, esa misma tarde la Vespa se jodi? y no volvi? a andar hasta muchos a?os mas tarde, yo creo que pillan a los mas tontos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

pepote97

Cita de: "peluterapia"discrepo a mi me tiraron en la itv por no tener dispositivo antideslizante en el pedal de freno (gomita) y de serie no la llevaba zeta y por otro lado nuestros coches no se homologaron con los valores utilizados en las itv actuales no veo muy sano eso de meter a mi peke?in en ese potro de tortura de pa un lao ahora pa otro mueva el volante..... hamos hamos k se lo hagan a su puta madre hasta k le desencajen las caderas yo casda ves k paso la putauve le escucho unos kejidos a mi peke ke no tio k no
jajajjajajajjaa como si te viera ahora mismo.

A mi me hace gracia cuando te dice PISE A FONDO y el coche totalmente FRIO y hijop&$&$$??%"% PISANDO EL PEDAL QUE SE LO VA A SACAR POR EL OTRO LADO y venga y despues esta el de al lado tuya en la otro linea que lleva un coche con los papeles de un GASOIL y mete en la linea un coche con motor GASOLINA y de 30 a?os mas que en los papeles y le dice que es que lo rehabilitaron asi y le ponen el SE?ITO y para adelante (ESTO ES DE VERDAD EH, porque el de la linea con el JEEP con motor gasolina era YO y el del mini era el otro pobre hombre).

En fins, esto de la ITV es una LOTERIA

MiniLite

Esto parece una terapia de grupo para superar el trauma de la ITV  :lol:

A mi en la ultima ITV me pego enganch?n en el catalizador al meterlo al foso y se retorci? todo desde los colectores hasta la cola de escape, desde entonces suena como si se hubiera agujereado el escape, me lo jodieron los muy h### de p### . Por supuesto me lo echaron para atras por los gases, normal me habian jodido el tubo de escape, pero ya he aprendido la 2da vez ya le dije q de alli no me movia q por el foso no pasaba que o me lo calzaba o nada y pase por un lado jeje.

Andaros con mucho ojito que si se rompe algo ellos no se hacen responsables, te dicen que el coche no estaba en condiciones y que por eso se ha roto!!

Ay MiniAlex me parece increible que te mandaran quitar las pesta?as de los faros yo llevo unas y no me han dixo nada, y lo de los frenos de atras y los gases es normal, eso lo llevas al mecanico a que te lo ajuste y listo  ANIMO TIO!!!

GUTY-3

Lo que parece increible es que lo que en una itv es un problema,en otra no lo vean.Es que no utilizan ningun criterio??? Yo creo que va segun el dia que lleve la persona que lo mira. A un colega del trabajo le metieron en los rodillos la moto (el personal de itv) y se la tiraron al suelo,la respuesta del tio: es que no frena bien. Si no llega a haber mas personas que lo pararon se come al de la itv.

Cooper_Morris

A mi mi abogado me ha aconsejado no hacer declaraciones.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

en cantabria, las homologaciones se aceptan hasta que llega un coche bajo, y los bordes de sus fosos son demasiado altos y te hechan para atras directamente, aunnque tengas un papel con un proyecto de industria o lo que sea que diga que esta homologado, y amigos mios se ven obligados a ir a herrera de pisuerga o a bilbao u otros sitios, pero con los clasicos no suele haber problema, ni por el tema de frenos.
cuando pase la itv al mio ya lo comentare por si alguno prefiriria pasarla aqui, es una opcion.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk