Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

el hermano de innocenti

Iniciado por innocentini, Febrero 29, 2012, 06:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chema-52 157

Cita de: Isidro Mini en Febrero 29, 2012, 10:36:31 PM
¿italiani cabroni?  ;D ;D ;D ;D

Ojo con lo que dices Isidro, que el personal está a la escucha. 8) 8) 8)
Ademàs  si piensas venir en el 2013, te conviene "imparare un poco d'italiano vero" ;D ;D ;D

Saludos desde il Bel Paese ;)

Isidro Mini

chema, que he dicho cabroni, no cornuto  ;D ;D ;D
No te preocupes que algo de italiani parlaré  ;D ;D ;D ;)
Pero me tienes que presentar a la que vendia las camisetas en suiza  ;D ;D ;D para comprarla alguna mas que ya las he repartido  ;D ;D ;D ;)

innocentini

Cita de: innocentini en Marzo 01, 2012, 10:51:40 PM
Es el número 2.000 y pico,pero no puedo confirmarlo con exactitud porque está en el taller de Paco Córdoba,en un par de semanas te lo digo. ??? ???
Es el número 1564.  :o

Chema-52 157

Cita de: Isidro Mini en Marzo 05, 2012, 11:50:01 AM
chema, que he dicho cabroni, no cornuto  ;D ;D ;D
No te preocupes que algo de italiani parlaré  ;D ;D ;D ;)
Pero me tienes que presentar a la que vendia las camisetas en suiza  ;D ;D ;D para comprarla alguna mas que ya las he repartido  ;D ;D ;D ;)

Bueno pero solo para comprar camisetas ¿Eh? ;D ;D ;D. Tenemos una reunión el 21-22 Abril para hablar del IMM2013, si la veo le digo que te las reserve ;)
Y ojo que "cabroni" lo entienden 8) 8) 8)
Saluti

Isidro Mini

Vale chema, tu encargate de las camisetas y las pizzas y yo me encargo de llevar a todos los minis que pueda de España a la torre de pisa, a ver si entre todos la ponemos derecha  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk