Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Motor 1380 de una Mini Van para ponerselo a un C...

Iniciado por cibeux, Julio 02, 2007, 12:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

En la reuni?n de hoy en Karl Marx (Barcelona) hemos tenido el placer de poder ver, o?r y disfrutar de una Mini Van con motor 1380 que ha tra?do de Inglaterra nuestro amigo Jordi para colocarle el motor a un C.
Ah? va el v?deo...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=T2L2wPzEqNQ[/youtube]
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Sabes que yo me quedar?a con la chapa pero ya! El motor le meter?a el mio que poco tiene que envidiarle al que ya lleva pero la chapa, joder es la que me gusta a mi!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Bleu-RS

Que wapo y como ronronea ;D ;D ;D

Una pregunta:esta permitido la apertura
del capo y las aletas tal como esta en el video ??? ??? ??? ??? ???


Un saludo

MiniMini

Como ronronea y...  COMO ANDA!!!!

Nos iba pasando a todos...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniAlex

ke lastima de minivan :( que va hacer tirarla?  :'(

cibeux

No creo. Conoci?ndolo seguro que lo vemos en el pr?ximo mercadillo de la zona vendiendo (seguro que a buen precio) lo que quede...
La carrocer?a estaba mal, pero seguro que a m?s de uno nos har?a felices.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniMini

Cita de: Bleu-RS en Julio 02, 2007, 01:55:56 PM
Que wapo y como ronronea ;D ;D ;D

Una pregunta:esta permitido la apertura
del capo y las aletas tal como esta en el video ??? ??? ??? ??? ???


Un saludo

Creo que hay que homologarlo y cuesta un poco.


Cita de: cibeux en Julio 03, 2007, 12:31:19 AM
No creo. Conoci?ndolo seguro que lo vemos en el pr?ximo mercadillo de la zona vendiendo (seguro que a buen precio) lo que quede...
La carrocer?a estaba mal, pero seguro que a m?s de uno nos har?a felices.
Saludos.


Si que me haria feliz, si, pero a mi chica no le gust? la van.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

ROBERGRAVE

Alguien al final del video dice algo de que necesita unas chimeneas.
El otro dia vi en M?laga un artefacto de estos (no se me ocurre otro nombre para denominarlo). Era un mini, cortado y hecho como una camioneta con dos chimeneas plateadas, de esas que salen por encima de las cabinas de los camiones americanos de las pel?culas. La verdad es que parecia un peque?o trailer. No me dio tiempo ponerme a su altura, y me dej? con el movil preparado en fotograf?a.

cibeux

Que va ROBERGRAVE, se refer?a a unas que lleva en el motor. Si te fijas en el v?deo a la altura de los carburadores lleva como unos filtros de los que no paraban de salir gases. Era a eso a lo que se refer?a.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

aketza007

Esa son las salidas de gases de la caja de embrague y del bloque , si no me equivoco.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk