Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

trasporte

Iniciado por pedrule, Febrero 13, 2012, 09:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrule

hola necesito un trasporte economico desde palencia hasta alicante albacete o alrededores, antes de ir yo pregunto jeje,, seria traer unas carroceria pelada solo puertas y capo
espero respuestas
gracias

minimarques

Sí va sin motor y sin deposito ,alquila un camión de 3500 y casi que .Lo traes tú To alquiler uno y me salió el fin de semana por menos de 300e .

pedrule

si tengo remolque para ir con el coche jeje pero es por no ir desde benidrom hasta palencia yo con mi coche por si hay tasporte economicos,, sino me voy yo y listo

minimarques

Pues sí tienes remolque ni te Lo pienses ,sí yo tuviese un remolque madre mia ;D ;D.
Saludos

pedrule

claro pero tengo que ir con la cansa detras jajajaj,, con un seat leon 180cv 20vturbo jajaja por eso el porte economico

Isidro Mini

Esta es tu solucion:

Se llama REMOTOS.

Tlf: 902107732

www.transporte-motos.es
llámalos y si no te corre mucha prisa cuando tengan un hueco ellos te lo bajan, son muy formales, a mi me bajaron mi moto desde santander por 150€, no creo que la carroceria pelada te cueste mucho mas ;)

minimarques

Pues sí casi que te compensa que te la traigan :D.

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Febrero 13, 2012, 10:17:11 PM
Esta es tu solucion:

Se llama REMOTOS.

Tlf: 902107732

www.transporte-motos.es
llámalos y si no te corre mucha prisa cuando tengan un hueco ellos te lo bajan, son muy formales, a mi me bajaron mi moto desde santander por 150€, no creo que la carroceria pelada te cueste mucho mas ;)

Hola Isidro, si utilizas la lógica, yo creo que sí sera algo más (bueno es la empresa la que lo tiene que decir) ya que de Santander a Madrid 450 Km, pero de Palencia a Benidorm hay más kilometros; aunque pudiera ser que tengan una única tarifa para todo el territorio nacinal (excluidas las "Islas")

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Para que os hagais una idea estas eran las tarifas que tenian hace un tiempo:

Barcelona – Cádiz --  312€ más IVA  1100km
Barcelona – Madrid --  245€ más IVA   550km
Madrid – Valencia --  212€ más IVA    320km

pedrule

Pues mañana les llamo por la mañana. Y no aria falta hasta benidorm puede ser albacete que lo tengo a muy poco jeje. Esque me voy a quedar la carrocería de janbrin

oscarfemo

y digo yo...y esos señores te "moverán" la carrocería sin ruedas??? lo dudo pero puede ser

suerte y ya dirás porque es interesante saberlo  ;D ;D ;D

eltiodelmini

La carroceria "pelá" la subimos en su dia a la cabina de pintura entre 4,bien almorzaos eso si,pero la subimos.Si son de Bilbao entre 2 se atreven a subirla al camión. ;D
Al precio que está el combustible+panzá de horas tuyas de conducir=no creo que te compense subir,y menos en un leon de sopa turbo.
Si ando yo todos los dias en un ibiza tdi 100cv,mechero afinado donde los haya,que hace 300 kms sin que se mueva la aguja y me lleva arruinado yendo a paso de tortuga con reuma.Antes ni miraba la aguja,y ahora voy todo el rato mirandola,porque el precio del combustible es un abuso.El combustible para los que movemos el coche todos los dias,está IMPOSIBLE,ruina.

Isidro Mini

Una carroceria pelada entre dos personas si no tiene subchasis la manejan con la gorra, creo que jandrin y jofracom fueron mas brutos todavia y la metieron atravesada en una furgoneta ;D ;D ;D
Con que halla una persona para cargarla o descargarla no creo que tengan problemas, y si no un palet con ruedas y a rodar  ;D ;D ;D ;)

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Febrero 14, 2012, 09:41:12 AM
, creo que jandrin y jofracom fueron mas brutos todavia y la metieron atravesada en una furgoneta ;D ;D ;D


Hola Isidro, no fue asi exactamente, ya que nos ayudo Ruth, Juangar, y otro chico que estaba con Juangar, pero lo que si es cierto es que como no "cabia" plana, hubo que meterla inclinada (y eso fue lo que más nos costo) pero si va en una furgoneta ó remolque que quepa plana, entonces es más facil.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Dos tios un poco fuertes se hacen con ella, si no tiene subchasis, anda que no abremos dado vueltas al travelo que encima es mas largo jnoval y yo, y cuando tenia el mini mio en ávila lo volqué yo solo y eso que aun tenia el subchasis trasero puesto  ;D ;D ;D ;) de todas formas las furgonetas de remotos son grandes, una vez que apoye en la furgo un empujon y para dentro  ;D ;D ;D ;) y si es remolque pues mas facil todavia ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk