Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

nuevo desde madrid

Iniciado por boeder, Febrero 12, 2012, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAFACOOPER

Paco,buenas noches,viendo las fotos mas detenidamente,una preguntilla este coche te lo Pinto Enrique el de la Renault? tu vives en el álamo? Porque me suena tu coche y el rojo Ferrari, ja ja ja

Safa


PALANCO

muy bonito me gusta mucho el detalle del maletero con la cintilla ripcurl y la guanterita

  • 047

jofracom

Hola y bienvenido, me gusta mucho el Mini (aunque yo no lo hubiera cambiado el color; bueno colores incluido el techo) pero lógicamente cada uno lo pone como a él le gusta, que lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

boeder

muchas gracias a todos por la bienvenida

Isidro Mini

Anda que desde que llevabas registrado y sin escribir nada  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora creo que ya puedes ver todo el foro osea que tienes para entretenerte ;)

  • 157

Chema-52

Buen trabajo  ;)
Saludos desde Italia

Carlos After Eight


  • 078

parismini

bienvenido al foro,y gran entrada con esta presentación del reportaje de fotos,así da gusto.
estate atento que pronto tendremos una kdd en los toledos y te coje cerca,así lo presentas en sociedad.
saludos desde alcobendas.

jaimini

Bienvenido. Muy buen trabajo, aunque los colores originales no estaban nada mal. Ahora a disfrutarlo.Saludos.

MINI

Que bonito ese resurgir, muy completito el reportaje, buen resultado, tienes un Mini nuevo.
A disfrutarlo. saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk