Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo desde madrid

Iniciado por boeder, Febrero 12, 2012, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAFACOOPER

Paco,buenas noches,viendo las fotos mas detenidamente,una preguntilla este coche te lo Pinto Enrique el de la Renault? tu vives en el álamo? Porque me suena tu coche y el rojo Ferrari, ja ja ja

Safa

PALANCO

muy bonito me gusta mucho el detalle del maletero con la cintilla ripcurl y la guanterita

jofracom 047

Hola y bienvenido, me gusta mucho el Mini (aunque yo no lo hubiera cambiado el color; bueno colores incluido el techo) pero lógicamente cada uno lo pone como a él le gusta, que lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

boeder

muchas gracias a todos por la bienvenida

Isidro Mini

Anda que desde que llevabas registrado y sin escribir nada  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora creo que ya puedes ver todo el foro osea que tienes para entretenerte ;)

Chema-52 157

Buen trabajo  ;)
Saludos desde Italia

Carlos After Eight

parismini 078

bienvenido al foro,y gran entrada con esta presentación del reportaje de fotos,así da gusto.
estate atento que pronto tendremos una kdd en los toledos y te coje cerca,así lo presentas en sociedad.
saludos desde alcobendas.

jaimini

Bienvenido. Muy buen trabajo, aunque los colores originales no estaban nada mal. Ahora a disfrutarlo.Saludos.

MINI

Que bonito ese resurgir, muy completito el reportaje, buen resultado, tienes un Mini nuevo.
A disfrutarlo. saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk