Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas!

Iniciado por BUS, Febrero 08, 2012, 07:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

bienvenido al foro    bonito enano   suerte

gttalpine

bienvenido,esta precioso ese mini,pon unas fotillos del interior

Isidro Mini

ya hay una sin asientos en la página anterior  ;D ;D ;D es como el mio, si vienes por el escorial te lo enseño ;)

jaimini

Bienvenido BUS. Me gusta tu pequeño. Es bastante difícil encontrar esos modelos completamente de serie. Espero verlo en directo muy pronto. A lo de los bocatas de chorizo frito me apunto pero ya, aunque con la que están callendo ultimamente por esa zona.. Pero bueno, si alguien se anima este finde, yo me ofrezco voluntario para acompañarle, ya que hoy le he pasado la itv al enano y ya voy de legal, por cierto, me he encontrado en la itv a sirlayos. Es un tío muy majete. Saludos para todos.

Mägo

Pasado mañana esta un poco complicado que esta muy cerca, si quereis yo me apunto al que viene y si le cambio los planes a la parienta luego me casca  :P

BUS

Pues nada, si queréis y hace buen tiempo nos vemos el finde que viene en la Cruz Verde  :)

Cita de: gttalpine en Febrero 09, 2012, 11:14:56 PM
bienvenido,esta precioso ese mini,pon unas fotillos del interior

La verdad es que no tengo ninguna foto chula del interior por aquí a mano. Solo tengo la que he puesto antes sin asientos...  como puedes ver está prácticamente de serie (creo que los portadocumentos de las puertas con el altavoz integrado son de un Metro o un Rover 100 que es casi lo mismo)

Saludos!

MINI


  • 157

Chema-52

Bonito Mini
Disfrùtalo  ;)
Con Isidro por esos lares no va a ser difícil. ;) ;D

Saludos desde Italia

Isidro Mini

hola chema ¿como va esa pizza de encargo para el 2013? nos vemos en italia ;)

  • 157

Chema-52

Isidro
La pizza ya está encargada, pero me dijo el pizzaiolo che cuando nos la comamos (en el 2013), tendremos que usar una radial para cortarla y un molinillo para triturarla,  ;D ;D ;D
Bueno el encargo está hecho,pero la entrega la demoré hasta que llegues. ;)
¿Piensas pasar por aquí para ir a Hungría? ::) En ese caso la pizza estará mejor. ;)

No se si iré a España en semana Santa si voy y tengo tiempo me acercaré al Escorial (encontrarte allí no serà  difícil ;D

Saludos desde Italia

Isidro Mini

A hungría lo tengo dificil, si vienes avisa no sea que me toque librar en semana santa y no esté, tu ves buscando buenos ingredientes para la pizza y que valla calentando el horno que la vamos a liar en italia en el 2013

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk