Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re re-presento. Ahora con un 850.

Iniciado por guillem105, Febrero 08, 2012, 01:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guillem105

Buenas a todos de nuevo,

Tras comprar el mini 1275C de Cibeux, coche que disfruté brevemente pero intensamente, me surgió la oportunidad tras tres años persiguiendo a su propietario la oportunidad de recuperar el Mini 850 que tuvo durante 18 años mi madre hasta que murió.

Me hacia mucha ilusión, un poco por tributo a mi madre, recuperar ese coche que fue suyo desde los 18 hasta sus 36 años.

Así pues vendí el C (muy a mi pesar), aunque se queda en el foro.. :)

Os presento al enano que regresa a la familia tras unos años de aventuras...

MINI 850 DE LUXE del 72.

http://


un saludo desde Barcelona.

a741976

Es el mismo Mini que viste de pequeño??? Yo a veces estoy por Barcelona ciudad,cuando quieras ya sabes. Enorabuena por conseguir tu objetivo!!! Bienvenido al Miniforo  :D

Felipe

El valor sentimental esta por encima de todo, el coche esta muy bonito ahora a darle un repaso para ponerlo a tu gusto y a disfrutar

Angeloton

Hola Guillem, me alegro que al final consiguieras tu estimado 850, el valor sentimental no tiene precio...

Ahora a disfrutarlo y a dejarlo a tu gusto.

Saludos.
Gas a fondo!!

guillem105

Hola Angel,

Muchas gracias, yo me alegro de que encontraras tu C, 100x100 original, he visto las fotos y se ve muy muy bien, lo único que no me convencen son los protectores/envellecedores de los faros traseros pero para gustos...

Espero que lo disfrutes mucho y a ver si coincimos y lo puedo ver en directo.

Un saludo. 

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Has hecho muy bien en recuperar el Mini  ;)
Que suerte , si yo pudiera recuperar el Cooper 1300 del 1974 que tuve... ::) ::) ::)
Saludos desde Italia

Alcomad

Cada vez que oigo a algunos de vosotros que, tras bastantes años conseguís de nuevo el mini que tubo vuestro padre/madre/ti@, etc........ es una sensación (al menos en mi caso) dificil de explicar pero muy gratificante. Me alegro un montón, que lo disfrutes mucho, re-rebienvenido al foro y ha disfrutar del pequeño/gran coche ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

guillem105

Pues la verdad, estoy super contento, obviamente no tiene el "pedigree" que tenia el "C", pero sentimentalmente su conducción es si cabe aun más especial.
Ahora toca volver a empezar, otra historia, otro proyecto...

Saludos.

mosss


Isidro Mini

Pues si a ti te da mas satisfaccion conducir el mini que antes estaba en tu familia que un "c" pues enhorabuena, a veces las cosas sentimentales tiene mas valor ;)

  • 051

clotha

enhorabuena por esa adquisicion ,ese tributo le hace el mini mas bonito
q uno puede tener

Mägo

Y has seguido la historia del mini? de su o sus propietarios? porque sino lo veo complicado, vamos de chiripa volver a hacerte con él.

Y lo que te han dicho, mejor si el mini lleva parte de tu historia, sea el modelo que sea.

guillem105

Lo de encontrarlo es relativamente fácil, sólo has de saber la matricula, acercarte a tráfico, pagar (como no... :'( :'( :'() pedir un informe sobre esa matricula, y en el te dan el nombre y domicilio del actual propietario, datos del vehículo y num de antiguos propietarios.

Pues bien, yo soy el septimo, entre mi madre y yo hay una diferencia de 5 propietarios. Desde el 1993 hasta 2011.

Com el nbre, paginas amarillas y google, encontrar al propietario es relativamente facil.

ewok

Saludos y enhorabuena por repescar tan conmovedora parte de tu historia familiar ;)

spider75

Bienvenido y enhorabuena. Bonita historia con final feliz.

Ahora a disfrutar del Mini. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk