Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pregunta para no puristas.

Iniciado por Moteroconmini, Junio 27, 2007, 09:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

v8

#15
yo las pintaria sin dudar de blanco brillante para que contraste con la llanta pero no desfase con el color del coche

felycar

te lo puedes currar ...pulir al espejo y darle laca resistente a alta temperatura
MENORCA the cabrone's team

  • 051

clotha

yo las pintaria amarillas y ya q estas c ompraria el
tapon central amarillo tambien

sook1983

Antes de hablar, tengo q decir q jamas se lo haria al mio...

Pero ya que lo vas a hacer igualmente... pintalas de algun color llamativo, pq son dificiles de ver por su tama?o. Creo que el pistacho chillon seria perfecto. Aunque si es como dice Moteroconmini , creo que estaria bien que mirases un verde fluorescente, as? seguro que se ven!



SALUDOS!

Moteroconmini

Sook, yo tampoco se lo har?a al tuyo, pero el m?o es m?s moderno, es Rover, llantas de 13, aletines anchos... Otra cosa, en definitiva. Una de mis ilusiones es un Cooper de los setenta para dejarlo original. Ah? s? que no habr?a concesiones...

Mi amigo el pintor me dice que las ponga en dorado. Aunque la idea del blanco brillante me atrae bastante. No se me hab?a ocurrido. Se lo voy a sugerir a ver si no las ha pintado ya y no me las tira a la cabeza. De todas formas, en dorado deben quedar muy molonas...

En cualquier caso, hasta hoy a las ocho de la tarde, sigo escuchando sugerencias...



cla

   En mi opinion las pondria como bien te ha dicho alguien del mismo color que el aro... o algo lo mas parecido. Si el pintor que conoces te piede poner el Plata Iridio de Mercedes yo creo que podria quedar muy bien en contraste con el negro de la llanta.

pepote97


El tema de pintar las pinzas o cualquier elemento del vehiculo, ademas de estetico te ayudara a cuidar y preservar a tu peque, asi que no lo veo mal que lo pintes, ya sea tu coche moderno, del monton o clasico, vamos como si es una joya.....

Yo el mio, sea clasico o no lo estoy pintando y ya le estoy perdiendo el respeto a todo. Se que no va a quedar como si lo hiciera ALBERTO, tampoco es mi intencion quitarle el trabajo jajjajajajaj, pero lo sentire un poquito m?s mio a mi peque.

El tema del colorrrrrrrrr puffffffff yo estoy haciendo un popurri que no se como va a quedar. Primero aplico decapo y quito toda mierrda oxido que veo, limpio muy bien, aplico oxino para el oxiso que puediera quedar, aplico una imprimaci?n EPOXI para que no vuelva a oxidarse y sobre eso pinto.

Los brazosssssss amarillos jejejeje, subchasis plateados, discos de freno y tambor ROJO con dos cojones y las pinzas mmmmmmmm creo que van a ir en plata. En realidad no se si al final pondre las pinzas y el disco de freno en plata o en otro color, pero la parte trasera de los tambores traseros ya esta en ROJO y los brazos en amarillo. Y bueno, los subchasis en plata.

Vamos que s?lo me queda los discos y las pinzas jejejeje asi k esperare a que tu las pintes y despues lo hare yo para que no te copies :D

Yo, lo hago por PROTEGER y ya de paso lo decoro un poco, para que cuando lo lleve a la ITV (Que sera el unico que lo vea) me diga o piense VALIENTE MAMAOSTIAS ESTA HECHO ESTE jijijiiji.


kultur39

Coincido con V8 yo las pintaria de blanco

Moteroconmini

Al final, Alberto tomo la decisi?n y me las ha pintado en color oro. Quedan chulas, pero cuando coloqu? las ruedas, se nota que se ve poco. Pero bueno, quedan elegantes y discretas.

Gracias a todos por vuestra opini?n. Ya luci? el s?bado en una exposici?n que ser? motivo de otro hilo en el que intentare colocar fotos...

Luis beltran

Llegas tarde ya se colgaron las fotos.......... ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

minicurro

Motero yo que tu sii no lo has pintado todabia lo pintaria en amarillo, que es el color que mas resalto sobre colores oscuros como el negro de las llantas y el verde de tu peke.

Moteroconmini

Como son peque?as, se pueden repintar otra vez, jijijiji Pero de momento ahora estoy con otra preocupaci?n: me he cargado una rueda entera, llanta y goma en una alcantarilla que estaba suelta. Tendr? que demandar a la compa??a de aguas de Huelva para que me la pague. Y la estaba estrenando, que es lo jodio...

aketza007


Mark

Cita de: aketza007 en Julio 05, 2007, 12:08:22 AM
? donde estan las fotos?


Eso digo yo >:(   aunq haya pasado un tiempecito  ;D

Luis beltran

Este hombre nos abandona...... :-\ ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk