Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Pregunta para no puristas.

Iniciado por Moteroconmini, Junio 27, 2007, 09:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

En un mini verde, con llantas de cuerpo negro y aro en aluminio, ?de qu? color pintar?ais las pinzas de freno? S? que lamayor?a de la gente que pinta las pinzas lo hace en color rojo. Tambi?n he visto algunos Porsche en amarillo y algunos tuneros hasta en azul.

En mi peke, aprovechando que quer?a cambiar los latiguillos y poner pastillas nuevas, he sacado las pinzas, las he limpiado y ser?a el momento de pintarlas. ?Qu? me aconsejais? ?Las pinto? ?En ojo como todo el mundo? ?O quiz?s en amarillo que puede quedar mas acorde con el verde de la carrocer?a?

Los puristas que no las tocar?an, que me perdonen una vez mas... jejejejeje

minioggy

amarillooooooo!!!


queda mucho mejor con el verde i si pintalas, si a ti te gusta pintalas....hahah....yo es que tengo llanta 10" i apenas se ve...haha


un saludooo

minitron

?Te has plnteado pintarlas en color dorado? Resaltar?an con el negro de la llanta. Los Nissan 350Z las llevan as? pintadas y a m? particularmente me gusta
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

mazinger-zeta

Ala jodete ;D ;D ;D ;D ;D ,pues yo las pintaria en negro anticalorico ;D ;D ;D

santi


Moteroconmini

Jajajajajaja, eres ?nico Mazin... Por cierto, ten?a claro usar pintura antical?rica, pero ayer me ha dicho el pintor que para qu?. Que el usa pinturas normales de coche y nunca ha tenido problemas. Incluso me ha habado de las que le pint? a un Mercedes Spotcoupe con cambio autom?tico, lo que supone que siempre lleva los frenos muy calientes, y no ha tenido problema de desprendimiento de pintura ni nada y llevan tiempo pintadas...

Y ha pintado much?simas pinzas (su taller se llama Perez Tuning, imaginaros...)


Cooper_Morris

Motero tengo un colega ke si lo veo (vive en otro pueblo) le hecho una foto a su coche, tiene un Eclipse Verde botella con las llantas OZ en megro y magnesio y super tuneado, y las pinzas las lleva pintadas del amarillo verdoso pistacho ese ke lleva el Rossi,,,,,,,, y te aseguro ke kedan de lujo..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

eloireus

estoy con minitron, yo las llevo doradas, por que al comprarlas me venian as?, pero no se nota nada y no resaltan.
No es que sea purista, pero las pinzas pintadas........... si que hay porsche que las llevan en rojo incluso en amarillo (creo que son la serie de magnesio) pero bueno esas pinzas vale la pena que canten y se vean de lo enormes y trabajadas que estan, pero un mo?igo de fundicion que es lo que llevamos nosotros, yo no pondr?a ningun color canton
un saludo

nino

Yo diria un verde claro y potente tipo "pistacho" o verde "loro". El amarillo o dorado quedar?an tambi?n quedarian ok.

Suerte!

MORRIS COOPER 72



yo las pintaria en amarillo kedarian mas molonas 8) 8) 8)

Luis beltran

si tienes aro pulido y la flor negra,pintaria las pinzas en metalizado para que resalte con el aro. ;)


Erase una vez......

CapNemo

yo pintaria un bodeg?n...  ;)

GUTY-3

No se para que preguntas!!ahora estaras mas liado que antes.Yo te diria que naranja,ala!! a darle vueltas al coco jejejejjj.

elmesa77

hola,igual quedaria bien en verde igual que el coche,un saludo.

MiniAlex

yo las tengo naranjas como el coche !

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk