Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Salimos en el diario de Málaga

Iniciado por TruenoNaranja, Diciembre 11, 2011, 12:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

jandrin

que buena pinta tiene ese mini naranjito



un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

fran and the furious

¿Ese coche gris alrededor del que están esos hombres qué coche es? ??? ???
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 241

minisan


  • 119

walterio

Cita de: fran and the furious en Diciembre 11, 2011, 01:38:21 AM
¿Ese coche gris alrededor del que están esos hombres qué coche es? ??? ???
No se ve bien pero creo que es un Singer Gazelle, hay uno por donde yo vivo, pero es tipo wagon (funeraria), y en rojo.Este tiene tambien buena pinta , bueno por eso está ahí. Saludos.

mosss

 I tu q has llegado? el primero o el último? ;D

antoniomini850

El gris es un fiat 750 de fabricación italiana pero matricula alemana.Construido sobre la base de un 600.

Aunque parezca un entendido ,no lo soy.Solo que,estaba junto al dueño cuando lo dijo.jajajajaa... :D :D :D

Os dejo un enlace donde se ven algunas fotos de el y otros aparatos que suben a los montes de málaga cada primer sábado de mes.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2207724351971&set=a.2207713951711.2103928.1213292364&type=3

TruenoNaranja

Cita de: mosss en Diciembre 11, 2011, 05:44:21 PM
I tu q has llegado? el primero o el último? ;D

Si te soy sincero llegué a mitad de mañana, pero al ver mi coche me hicieron dejarlo al "final", medio apartado, me daba igual porque iba a ver que ambiente había, pero luego habia que rellenar un formulario y daban regalos a los participantes, al ver mi Mini no me dieron nada, conclusión NO VUELVO A IR, no es por el regalo es por la actitud. Pero bueno, tuve mi momento de gloria, jaja, sale un cuarto de mi coche en el periódico.

Un saludo,


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 078

parismini

Cita de: jandrin en Diciembre 11, 2011, 12:43:56 AM
que buena pinta tiene ese mini naranjito



un saludo
jandrin,me parece que no lo has visto bien  ;D no es que tenga buena pinta,es que tiene una pinta expectacular  :o ¡¡ que voy a decir yo !!  ;D
antoniomini850,muy buen reportaje de fotos el tuyo,asi da gusto visitar las conces desde casa viendo muchas fotos  ;) ;)

fran and the furious

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mosss

Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 11, 2011, 11:03:56 PM
Cita de: mosss en Diciembre 11, 2011, 05:44:21 PM
I tu q has llegado? el primero o el último? ;D

Si te soy sincero llegué a mitad de mañana, pero al ver mi coche me hicieron dejarlo al "final", medio apartado, me daba igual porque iba a ver que ambiente había, pero luego habia que rellenar un formulario y daban regalos a los participantes, al ver mi Mini no me dieron nada, conclusión NO VUELVO A IR, no es por el regalo es por la actitud. Pero bueno, tuve mi momento de gloria, jaja, sale un cuarto de mi coche en el periódico.

Un saludo,
No te hagas la estrecha, vuelve el mes q viene, en estos cotarros siempre se conoce gente interesante. Eso si, yo también pasaria de formularios i papeleos varios.
Gracias por las fotos, preciosas las vespas, i por que algunos dueños de 600 se esmeran tanto en dejarlos así (No me refiero a los Abarth's)

TruenoNaranja

Cita de: mosss en Diciembre 11, 2011, 11:28:45 PM
No te hagas la estrecha, vuelve el mes q viene, en estos cotarros siempre se conoce gente interesante. Eso si, yo también pasaria de formularios i papeleos varios.
Gracias por las fotos, preciosas las vespas, i por que algunos dueños de 600 se esmeran tanto en dejarlos así (No me refiero a los Abarth's)

Pues lo tendré en cuenta, jeje.

Un saludo,

Cita de: jandrin en Diciembre 11, 2011, 12:43:56 AM
que buena pinta tiene ese mini naranjito

un saludo

Cita de: parismini en Diciembre 11, 2011, 11:14:11 PM

jandrin,me parece que no lo has visto bien  ;D no es que tenga buena pinta,es que tiene una pinta expectacular  :o ¡¡ que voy a decir yo !!  ;D


Se agradecen los comentarios pero en las fotos está recién lavado y engaña bastante.

Un saludo,



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

ROBERGRAVE

Yo no me he enterado, pero pienso acercarme para el próximo mes.

MARIAC

Y yo cuando mi peque salga del taller  :-\
Cuanta aficción hay en nuestra ciudad, el primer sábado del mes concentración en los Montes de Málaga y el segundo sábado del mes en la Malagueta, no esta mal eh? ;D

fran and the furious

Cita de: MARIAC en Diciembre 13, 2011, 12:12:23 AM
Y yo cuando mi peque salga del taller  :-\
Cuanta aficción hay en nuestra ciudad, el primer sábado del mes concentración en los Montes de Málaga y el segundo sábado del mes en la Malagueta, no esta mal eh? ;D

¿Tu peque en el taller? ¿Qué has hecho ahora? :P
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk