Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Peke turbo

Iniciado por mazinger-zeta, Junio 19, 2007, 08:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Alguien save si realmente salio de serie algun cooper 1300 Turbo?????????
Es ke man puesto entre espada y pared ??? ??? ??? ??? ???

santi

Pon en tu buscador E.R.A Turbo, confirmado.

cibeux

Ah? va una foto del susodicho...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mazinger-zeta

Gracias pos sacarme esa duda , es ke nunca tube ocasion de toparme con uno
ni sabia de el
un saludo

pepote97

Vamos a ver MAZING una cosa era la casa ERA, que lo que hacia era preparar los 1300 con Turbo y otra muy distinta es un Cooper Turbo, este ultimo no existe.



La familia ERA es muy grande, puedes ver m?s en esta p?gina que es de la casa oficial http://www.eraturbo.com/

ERA MINI TURBO el cual no he tenido el placer de ver en ESPA?A, s?lo he visto uno en LONDRES.

CapNemo

No sabia ni que existian. Esto viene a ser lo que es AMG con la Mercedes. En inglaterra no he visto ninguno y si lo he visto no me he dado cuenta. Lo que si llama la atenci?n son los minis por las autov?as que van que se las pelan mientras que aqu?, por lo menos en el sur, es dificil encontrarte uno en carretera.

mazinger-zeta

Haber yo me refiero si salio algun mini de cadena de montaje con turbo ,no de un preparador
de ese sabia pero lo ke desconozco es si de cadena salio alguna serie con turbo
Esa es la duda

Cooper_Morris

Chicho, de la cadena de montaje ninguno......   solo los del preparador ERA iban con Turbo pero independientemente de fabrica....  venga ke si ke has ganado la apuesta.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me tomare los cubatas a buestra salud

MiniLite


El mini ERA turbo se fabrico en peque?as series y se vendi? en Inglaterra a traves del extinto grupo Rover.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk