Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por sx225es, Noviembre 24, 2011, 07:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sx225es

Hola, me presento de nuevo porque el mensaje que envié hace algún tiempo no sé porqué no se ha publicado. Soy de Granada y estoy restaurando un MINI 1.3i de 1.992. Lo he desmontado entero, le he puesto el suelo delantero nuevo, quitado todos los óxidos, sustituido las partes dañadas por chapa nueva y pintado entero.
Aprovecho para preguntar por la luna delantera, ya que al sacarla se partió y tengo que ponerle una nueva. ¿Son las mismas lunas las del MINI de los '70 que las de mi modelo? De paso, si alguien tiene una luna (o una ventanilla delantera izquierda, que también me hace falta) para vender lo agradecería.
Saludos y estamos en contacto.
José Luis
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

MINI

Hola! Y bienvenido! Q tengas suerte con la busqueda de los cristales, por aki venden de todo!! Ya nos podras algunas fotos, no? Por cierto, yo tb soy andaluz, de Huelva.
Un saludo.

Isidro Mini

Hola y bienvenido, cuento lleves 5 mensajes tendrás acceso a todas las secciones del foro, y entonces podrás ver restauraciones, compra y venta de recambios etc.
   Sobre los cristales si que son las mismas en cuanto a tamaño, pero las últimas de los rover son laminadas en vez de templadas y son muy caras, pero bueno si no la encuentras usada la puedes pedir a inglaterra y te la envian laminada y bien enbalada, bueno cuando puedas pon unas fotos de ese spi ;)
   En granada tienes un club de minis, juanjo es su presi con un mini azul descapotable un tanto "curioso" ;)

sx225es

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 24, 2011, 07:49:40 PM
Hola y bienvenido, cuento lleves 5 mensajes tendrás acceso a todas las secciones del foro, y entonces podrás ver restauraciones, compra y venta de recambios etc.
   Sobre los cristales si que son las mismas en cuanto a tamaño, pero las últimas de los rover son laminadas en vez de templadas y son muy caras, pero bueno si no la encuentras usada la puedes pedir a inglaterra y te la envian laminada y bien enbalada, bueno cuando puedas pon unas fotos de ese spi ;)
   En granada tienes un club de minis, juanjo es su presi con un mini azul descapotable un tanto "curioso" ;)

Gracias por la bienvenida a ambos, intentaré escribir los 5 mensajes para acceder a todas las secciones del foro. En cuanto a las lunas lo pregunto he encontrado un tipo que vende las dos (trasera y delantera) muy baratas. No obstante ya he buscado en algunas tiendas inglesas y no están tampoco mal de precio.
Saludos,
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

sx225es

Cita de: MINI en Noviembre 24, 2011, 07:42:46 PM
Hola! Y bienvenido! Q tengas suerte con la busqueda de los cristales, por aki venden de todo!! Ya nos podras algunas fotos, no? Por cierto, yo tb soy andaluz, de Huelva.
Un saludo.

Lo de las fotos, si es igual de complicado subirlas que en otro foro que estoy suscrito (uno de scooters clásicos) veremos a ver si me acuerdo....
Saludos,
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

sx225es

Cita de: sx225es en Noviembre 24, 2011, 07:26:07 PM
Hola, me presento de nuevo porque el mensaje que envié hace algún tiempo no sé porqué no se ha publicado. Soy de Granada y estoy restaurando un MINI 1.3i de 1.992. Lo he desmontado entero, le he puesto el suelo delantero nuevo, quitado todos los óxidos, sustituido las partes dañadas por chapa nueva y pintado entero.
Aprovecho para preguntar por la luna delantera, ya que al sacarla se partió y tengo que ponerle una nueva. ¿Son las mismas lunas las del MINI de los '70 que las de mi modelo? De paso, si alguien tiene una luna (o una ventanilla delantera izquierda, que también me hace falta) para vender lo agradecería.
José Luis

Prueba de foto:

a ver si sale...
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

sx225es

Cita de: sx225es en Noviembre 24, 2011, 07:26:07 PM

Un par de fotillos más:

La verdad es que en las fotos parece bastante mejor de lo que estaba el coche. Al venir de Alemania estaba fatal de óxidos por casi toda la carrocería por lo que al final ha habido que arreglarlo entero...Ya pondré fotos cuando lo tenga medio terminado...
José Luis
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

ALFREDO 015

Bienvenido, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
En Madrid tengo varias lunas delanteras.

Saludos desde el Foro.

sx225es

Cita de: ALFREDO en Noviembre 24, 2011, 08:57:09 PM
Bienvenido, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
En Madrid tengo varias lunas delanteras.

Saludos desde el Foro.

Gracias Alfredo, si puedes mandame un privado con precio para la luna delantera y si tienes la ventanilla también.
saludos,
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

Mon

Hola, bienvenido al foro.

Yo también soy de Madrid y tengo la luna de la ventanilla por la que preguntas.

Saludos

sx225es

Cita de: Mon en Noviembre 24, 2011, 10:09:17 PM
Hola, bienvenido al foro.

Yo también soy de Madrid y tengo la luna de la ventanilla por la que preguntas.

Saludos

Gracias Mon, mándame un mp con el precio y detalles.
saludos
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

eltiodelmini

Bienvenido!,si lo tienes asegurado contra lunas podrias hacer uso del seguro.Yo antes de arreglar el spi por si acaso nos las cargabamos al desmontarlo lo asegure,aunque no paso nada.
Por cierto estoy pagando 237 euros con zurich por terceros,robo,incendio,lunas,que me parece caro para este coche.Si sabeis de algo mas barato me cambio.

sx225es

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 24, 2011, 11:33:11 PM
Bienvenido!,si lo tienes asegurado contra lunas podrias hacer uso del seguro.Yo antes de arreglar el spi por si acaso nos las cargabamos al desmontarlo lo asegure,aunque no paso nada.
Por cierto estoy pagando 237 euros con zurich por terceros,robo,incendio,lunas,que me parece caro para este coche.Si sabeis de algo mas barato me cambio.

Esa fue la idea desde el principio, de hecho la luna la partió el pintor al intentar quitarla porque yo le dije que no pasaba nada si se rompía, que la cubría el seguro....pues bien, la malas suerte es que se rompió al quitarla (estaba pegada con silicona) y al llamar ayer al seguro me dicen que no tengo asegurado el vehículo por robo, incendio y lunas...
Como lo contraté por teléfono por la urgencia de traerme el coche, que estaba fuera de Granada cuando lo compré, la persona que me hizo el seguro o no se enteró o no lo dije con las prisas, pero el caso es que me han fastidiado bien. Por cierto, yo tengo el seguro con Mapfre y me ha costado 216,10€, pero te aseguro que la última vez que confío en ellos...
Saludos,
José Luis
Mini Cooper 1.3i 1992

minimania 037

Hola bienvenido y un saludo desde Tenerife en las fotos que colgastes esta ya terminado o es antes de restaurar.

Furio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk