Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dia del socio (unas fotillos)

Iniciado por MiniMini, Junio 17, 2007, 10:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Hoy hacian el dia del socio del club mini cooper, yo no soy socio, pero he ido a asomar la cabeza por ahi, PRECIOSOS, habia unos cuantos preciosos, y esto que el primer mini que he visto, me ha asustado, me lo he encontrado por la carretera, y NO TENIA CONDUCTOR!!!!  despues he visto que llevaba el volante a la derecha, UFF, que susto me he llevado...



Free Image Host - PicTiger
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Para mi estos son.  LAS JOYAS QUE HE VISTO...



Image Sharing with PicTiger

Y... este es con el que tenia que ir de copi en el rally Anoia y no estuvimos a tiempo de hacer la inscripcion...

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

Muy chulas las fotos. Lastima que haya tenido un compromiso, q sumado a los examenes me ha hecho imposible ir.


SALUDOS!

mini22

muy bonitas las verdad y la foto del motor ese joerr como m ponen vere algun dia el mio asi aajajajaj

CapNemo

Que suerte que os pille tan cerca.... la envidia me comeeeeeeeeeeee :D :D

MiniMini

Cita de: mini22 en Junio 18, 2007, 11:31:09 AM
muy bonitas las verdad y la foto del motor ese joerr como m ponen vere algun dia el mio asi aajajajaj

Por esto hice las fotos de los motores estos, a ver si algun dia puedo tener el mio asi (en cuanto veo un motor asi de bonito, tengo que cojer el babero)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Lastima no haber podido ir.
Veo alg?n Mini conocido por ah?, pero muchos que ni conozco y me los estoy perdiendo.
Gracias por el reportaje.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk