Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

1 tuerto 2 tuertos ko?o un kitamiedos!!!

Iniciado por IBON, Junio 16, 2007, 11:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus

Animo Ibon!!!!!!!!!!!
bufffff que putada ver el ?ajo as?, pero bueno nada que no te hayan dicho ya, si tu estas bien, eso lo es todo, el ?ajo con unos ahorrillos anda rulando en brebe.
animo tio

Luis beltran

Aupa ibon ahora que se que ya estas bien mira esta equacion,dos tuertos 294 cv,no??? animo tio que eso pa ti ya no es na.... ;)


Erase una vez......

Moteroconmini

Eso le pasa al m?s pintado, no te agobies... Y suerte que no fue en moto, que ya sabeis todos lo que pasa en los quitamiedos cuando se va en moto...

De todas formas, puede que un toque de freno de mano te hubiera salvado del golpe. Tiene pinta de haberte ido recto por el agua. Un subviraje de esos s?lo se evita con un toque de freno de mano pero con mucha precisi?n y sangre fr?a. Pero, lo mismo evitas el golpe que te pegas pero por detr?s... Claro que esto es teor?a. En la pr?ctica solo te da tiempo a soltar un taco y poco mas... jejejee

Paciencia y que lo arregles lo antes posible.

Un abrazo y celebro que est?s entero.

Angeloton

Animo, piensa que tu has salido ileso!! Lo dem?s lo puedes reparar.
Saludos.
Gas a fondo!!

cibeux

Menuda putada, pero seguro que no tardas en ponerle soluci?n.
Menos mal que aun queda gente buena por la carretera.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39

joer Ibon!! K putada!! por lo menos a ti no te ha pasado nada pero la putada es enorme, si me pasa a mi  ( que en el carpio me escape por los pelos ) me pongo a llorar alli mismo. Ahora paciencia y pronto estara ese bolido otra vez en la carretera!!! ANIMOS!!!

MORRIS COOPER 72



aupa ibon me acabo de conectar desde ace unos dias k no entraba y me kedau flipao jueer!!!!

estas bien no?? espero k si!!!  ;)

si necesitas ayuda para algo ya sabes aki me tienes aunke yo tambien entre semana.... chungo pero el finde lo k necesites

un saludo y animo

agur!!!

Aitortxu

?La hostia, menudo viaje! Decididamente no me compro unas Yokohama ni jarto, porque si dec?s que se comportan de pena con lluvia, mal negocio iba a hacer yo viviendo en Vizcaya...
Pues nada tio: a tom?rselo con paciencia y a dejarlo bien chulo, que una galleta como esa tiene arreglo. ??nimo Ibon!

mininoa

ostia que mala suerte...... pero si tu estas bien lo demas es facil....
alguien dijo una vez: que lo que no te mata te hace mas fuerte... jejeje. miralo por el lado bueno...

jlab

El neumatico que se ve en la foto no es un yokohama no? Que goma es? Has tenido que cambiarlo porque el otro se hab?a reventado? Animo.

Victordelanau

Valla marron, espero que estes bien moralmente, a mi me daria algo!!! animo
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

rujanmcloud

Lo importante es que lo puedas contar... para lo demas mastercard...

IBON

jeje la mastercard esta ya temblando ;D ;D haber si me llegan las piezas y empiezo a ponerlo a punto.
jlab, las rueda ke se ve es la de repuesto y kreo ke es una falken y las yoko no revento pero la chapa le hizo un korte muy feo aunke no se pincho ;)

aketza007

Aupa Ibon y animo  ? te han hecho pagar el quitamiedos? je je je je

IBON

Ese hijo de xxxx esta intakto,  habra ke kortar un kacho de kitamiedo para ponerlo de parachoces ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk