Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

1 tuerto 2 tuertos ko?o un kitamiedos!!!

Iniciado por IBON, Junio 16, 2007, 11:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Pues eso ke no me valia kon uno y ahora tengo dos >:( >:(  aki van unas fotilos de la ostia ke me he pegado al salir de una rotonda, no iba rapido pero las yoko en mojado no molan mucho,haber si konsigo las piezas rapido aunke me parece ke se va a kedar asi un tiempecito porke no tengo tiempo para na :-\






MiniAlex

osti que putada!!!!:( ke lastimita el mini asi!  :'( :'( bueno ara a dejarlo wapete otra vez!!! eh! no me lo abandones y kuidaito con las yoko!!!! yo tengo las a0048 y cuando llueve ai que ir rezando en cada curba algo!!! jeje animo tio que si yo le diera un golpe al mini taria pa morirme!!

  • 008

wiltor9

Animo ibon se lo que sientes por que me pas? a mi y me com? un todoterreno ...k iba despistado mirando la radio...est? por el antiguo foro..pero bueno ya est? el tio dando ca?a---aunke ahora tiene otra cosa ...

Bleu-RS

Joder que mala suerte
IBON no me dejes el peke en esas condiciones :'( :'( :'( :'(
benga animoooooooooooooooo

Un saludo

Mark

Ostias que putada,pobre aceitunilla,y por supuesto te digo lo de siempre: Lo importante es que tu est?s bien!!


P.D:En que rotonda ha sido?

sook1983

OSTI IBON!

Espero que estes bien, y no te resientas fisicamente del golpe q es lo primordial. Referente al peke... piensa q siempre podria haber sido peor! Y que no tiene tanto comparado con lo que podria haber sido kizas (espero q sirva de consuelo...).

Ahora reune fuerzas (y un pokito de tiempo) y ponte manos a la obra, pero por lo que veo, solo es la aleta, faro, y seguramente el capo algo descuadrado. Sera como una prorroga de tu restauracion.


SALUDOS! Muchos animos y cuidate!

Sr.Lebowski

joder colega menudo ostionazo , aver si se recupera pronto

v8

ooooooooooooooo que putada ibon valla destrozo ,yo llebo las dunlop sp2000 y aunque en seco son normalitas en mojado van bastante bien ,animo tio y a repararlo pronto que esta precioso ese peke.

felycar

   ostia,,,bueno al menos solo hay da?os materiales...como dicen los compis lo importante eres tu,,el mini tiene recambios,,,animo y a dejarlo como se merece... ;)
MENORCA the cabrone's team

blitzkri

Joder nen vaya leche, las Yokohama son una mierda en mojado, ahora ?nimos, pasta, tiempo y paci?ncia!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Gonza mv

Lo importante esq estes de una pieza, ANIMOOOOOOOOO  !!!!

MiniLite

Lo importante es que no te haya pasado nada a ti ni a los pasajeros. Y por el mini no te hagas mala sangre porque si no has tocado subchasis, eso es chapa y pintura, ponerle su faro nuevo y a rular. Animo!

CapNemo

Lo siento mucho IBON. Tranquilo y a ver si no te sale muy caro el disgusto. Lo importante es que estes bien. Illo, y no le pongas m?s las ruedas esas...

santi

OOOOSTRAS QUE PUTADA......... LO IMPORTANTE... QUE TU ESTES BIEN. ANIMO.

IBON

Gracias por los animos  ;)Yo estoy bien porke a peor no puedo ir ;D ;D y el mini son kuatro piezas nuevas lo ke mas me jode es tokarle los kojones a mi amigo para ke me lo arregle otra vez, y tengo ke dar las gracias a un tipo ke se paro y me ayudo a sakar la chapa ke se me clavo en la cubierta y no me dejaba mover en koche, no llega a ser por el y ahi me kedo un buen rato parado sin el chaleko de los kojones.
Y la rotonda es la ke esta en la salida del Gorbeia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk