Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Elvis vive!

Iniciado por MiniLite, Junio 15, 2007, 09:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

A mi no me parece un mal coche, y el nombre tienen todo el derecho legal a llamarle MINI, el error para mi es que es muy grande, si fuese algo mas peque?o no lo veria tan mal y el otro error segun mi opinion es hacer una continuidad, para aprovechar los exitos del mini clasico.  El MINI de BMW es un gran coche, pero habra que esperar 30 o 40 a?os para ver si se convierte en un clasico, dicho esto no me parece mal coche y si tuviese mas pelas y mas espacio no me importaria tener uno

Moteroconmini

No quiero redundar, pero creo que nos equivocamos juzgando el Mini de BMW como cl?sico. El Mini de BMW es un coche actual, moderno, con ciertos gui?os en dise?o al cl?sico que s? lo es, pero s?lo eso. Es un producto actual cuyo objetivo es una buena cuota de ventas y de beneficios para la empresa que lo fabrica.

El tama?o es fruto de lo que pide el mercado. De hecho, la nueva generaci?n que acaba de salir, ha crecido unos cent?metros. Y dentro de 30 ? 40 a?os, si sigue habiendo gasolina y seguimos usando coches, BMW fabricar? lo que en ese momento el mercado solicite. Y en el mercado de cl?sicos, seguramente seguiremos viendo a los nuestros muy cotizados, y no s? si habr? alguno de BMW que se cotice.

Todos los coches no se convierten en cl?sicos. Por ejemplo, en su d?a convivieron en el mercado el 600, el r-4, el mini, el 2cv, el simca mil... Pues bien, si por los minis la gente paga hasta 12000.- ?, por el cuatro latas dificilmente se paga m?s de 800.- ?.

Esa es la realidad: el mercado.

Repito, BMW est? fabricando un coche en su tiempo para venderlo en su tiempo. EL futuro de los coches que ya ha vendido le da igual. La empresa seguir? fabricando lo que tenga aceptaci?n en el mercado.

Y me permito algo m?s, con el permiso de Sook1983. A muchos de los que estamos aqu?, seguro que, si fueran mas baratos, nos gustar?a tener uno. O si nos sobrara la pasta... Incluso aunque sea diesel... jejejejejejeje. No creo que est? muy lejos el mes que el Cooper diesel sea el mas vendido de los minis....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk