Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presente desde Castelldefels

Iniciado por jmrobert, Octubre 19, 2011, 11:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmrobert

Y hay muchos Innos por ahí o cuesta verlos?

gttalpine

muy buen proyecto,cada dia me gustan mas los bisagritas

jmrobert

Sí, era algo que tenia claro, las bisagras tienen algo especial.... y esos bigotitos ;)

jmrobert

Buenas,

Quiero abrir un nuevo post en la sección correspondiente siguiendo con la restauración y no seguirla desde aquí, ya que esto es la presentación.
Pero al crearla quiero poner el link de esta para hacer referencia a la iniciada en la presentación y no tener que volver a poner fotos...

Como lo hago?

Isidro Mini

abres el post en restauraciones, te vienes a este de aquí, le das a modificar y entonces puedes copiar y pegar los enlaces de las fotos en el nuevo post sin necesidad de volver a subirlas ;) luego le das a salvar en este post y se te quedan las cosas como estaban ;)

jmrobert

Gracias Isidro,

Ahora me pongo en ello...

josefc

Dale un vistazo a la salida que fuimos el sabado pasado con el Club Mini Cooper.

https://picasaweb.google.com/jfuentin/20111126SortidaCaves?authkey=Gv1sRgCJ6Q-s3H0JGNQQ

42 minis seguidos por las cuestas de Garraf, alucinante!!!!

jmrobert

Preciosos! Que ganas de tenerlo acabado y probarlo por esas curvas...

Chema-52 157

Cita de: jmrobert en Octubre 25, 2011, 08:18:19 PM
Y hay muchos Innos por ahí o cuesta verlos?

Te refieres a Italia.
Se ven muchos Inno si  8) y también Rover. Es muy fácil ver Minis clásicos rodando por aquí. ;)

Saludos desde Italia

Isidro, pero tu Mini japonés ¿Tiene matrìcula nipònica? ::)

Isidro Mini

Chema, mi mini japones sólo tiene de japonés una pegatina en ese idioma, la matrícula original era inglesa que todavía la conserva delante y la que lleva ahora es española: XXXX FZX

jmrobert

Donde va exactamente ubicada la insignia de Innocenti en el capó?, ya que por la parte de dentro está el cierre...

minimania 037

precioso, y bienvenido un saludo desde Tenerife

ferroafondo

Saludos desde León y bienvenido al foro. Un saludete.
Galicia calidade.

Jonas.jr

Precioso mini. Saludos desde la Garriga

Chema-52 157

Cita de: jmrobert en Diciembre 20, 2011, 11:23:23 PM
Donde va exactamente ubicada la insignia de Innocenti en el capó?, ya que por la parte de dentro está el cierre...

La insignia Innocenti (cromada) va en la misma posiciòn de todas las insignias Minis (en el centro y en posiciòn casi frontal del capot).
Por cierto era oval con la I en el centro del òvalo.
Si necesitas alguna foto para referencia, te las puedo mandar, (cuando regrese a Italia, ahora estoy en China). ;)
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk