Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Coche ingobernable

Iniciado por spider75, Octubre 19, 2011, 10:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Calla calla no me hagas hablar que a nosotros también se nos salió una rueda del "tuerto" desde que lo descargamos a casa de mi hermana  ;)

Sphinx

lo que aun no entiendo es como no me oiste gritar que pararas y encima el claxon no funcionaba

SOMNILOM

Estos niñatos si es que vais como locos joder .

Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pdt. eh dejado una nota en ventas de un mini mpi muy bien de precio por si le interesa a alguien.
WWW.SOMNILOM.COM
COLCHONES|SOMIERES|ALMOHADAS

rafa6549

Si tienes una rotla muy apretada la dirección va más dura.

zazovillalba

yo miraria los palieres y si llevas las crucetas de goma a ver si alguna esta rompiendose.y para aclarar un poco si giras la direccion no notas nada extraño( digo al girar la direccion a un tope y andar y luego al otro)
alomejor tambienpuedeser que estes mirando en el eje equivocado y donde tengas las holguras es en el eje trasero.
Juan Jose Zazo Villalba

Errekas

Yo creo que lo tendra mas que solucionado asi lo espero porque es de hace año y medio, jejeje

spider75

Como bien dice errekas hace ya tiempo que lo tengo solucionado. Y mi coche no lleva crucetas, jeje. ;D ;)

• 241

minisan

Pep y que fue al final??
Yo tengo un problema parecido, aunque no igual, pero es x si me das pistas a ver si doy con el fallo

• 237

PACINO

Cita de: spider75 en Junio 06, 2013, 07:40:53 AM
Como bien dice errekas hace ya tiempo que lo tengo solucionado. Y mi coche no lleva crucetas, jeje. ;D ;)

Y después de todo lo narrado y que tu coche no lleva crucetas, ¿por qué no has querido decir cual era la causa de los fallos de dirección?

Última conexión: Agosto 2018
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2019, 10:38:09 PM

Y después de todo lo narrado y que tu coche no lleva crucetas, ¿por qué no has querido decir cual era la causa de los fallos de dirección?

Hace ya mas de un año que no se conecta. Espero que si alguien le conoce, le traslade tu pregunta para que podamos aprender de ello.

• 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Noviembre 04, 2019, 10:38:09 PM

Me pasaba lo mismo y era holgura en la rótula axial de la cremallera de dirección, bien porque se afloja la tuerca gorda que la sujeta (haciendo que internamente la rótula tenga mucho más espacio para ir a izquierda y derecha), bien porque se ha roto la arandela o el muelle de dentro. Hay que tener cuidado cuando se alinean las ruedas porque al girar la barra sin querer puedes estar aflojandola de la cremallera.

• 237

PACINO

Puedes poner una foto de lo que crees que se aflojó Miki? No sé a qué te refieres exáctamente.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 159

NeHo

A lo que se refiere Miki es la barra de dirección, los dos brazos no son fijos, tienen una rótula para que pueda desplazarse a la vez de lado a lado en otra dirección distinta para acompañar la rueda. Esa rotula va a presión con un muelle, si se floja coge holgura. Es fácil de comprobar con el coche parado y girando el volante un poco de un lado para otro como suena "clonk" y la rueda no gira.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 220

Miki Leyland

Exacto, las rótulas axiales ("axel rod" en ingles) que quedan ocultas bajo los fuelles negros. Lo primero es chequear que no esté simplemente aflojada, para lo cual hay que soltar el fuelle.

El problema es que esa pieza no las venden nuevas y te dicen que por lo que vale mejor cambiar la cremallera entera... como si fuera tan fácil cambiarla. Descubrí hace poco en alguna tienda tipo Seven Mini parts, Minisport o alguna de estas que ahora no recuerdo, que fabrican unas "para competición", pero no se si serán de igual medida que las originales y yo cambié cremallera completa porque tenía alguna micro holgura también en el dentado en sí.

• 237

PACINO

Asi que hablabais desto:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk