Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación

Iniciado por mon67, Octubre 16, 2011, 08:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI


mon67

BUENAS SEÑORES                                                                                                              como lo veis  tengo unos sillones para tapizar de suzuki baleno, los que tienen el arco
arriba y los traseros como estaban separados los he  recortado y encolado para ajustarlos,
para aprovechar los reposacabezas, el peke es rojo , la idea es tapizarlos todo piel negra con la doble costura en hilo rojo   O" piel negra y los centros de tela negra con algo rojo pero poco rojo.

mon67

La famosa pregunta
tendre problemas con la dichosa  itv

Isidro Mini

En cuanto te los vean y se den cuenta de que no son de mini, están muy intransigentes ultimamente en la itv  :'( :'( :'(

mon67

HOLA, la idea es de bordales el letrerito de  MINI  COOPER  .QUE TE PARECE LA IDEA

  GRACIAS POR EL COMENTARIO   UN SALUDO

mon67

BUENAS , alguien podria  confirmarme si con los aletines  sportpack y las llantas13" x7 hay que recortar
chapa , o mejor paso a 6"x 13 , de antemano  gracias
un saludotee

Isidro Mini

Depende del mini que tengas, si es de authi seguro que tienes que cortar chapa ya que el paso de rueda estaba preparado para llantas de 10", si es de rover depende del año, si es hasta el 94 más o menos y venía con llanta 12" algo tendrás que recortar, si es a partir del 96 con llanta 13" seguro que no pero también a ver que ruedas me pones para que no te roce, no sea que lleves un perfil muy alto y te roce al girar  ;)

superman

Mon....cuando quieras cambiamos llantas y probamos si rozan  :D

Saludos  ;D

pepelu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido ese Peque promete, saludos y suerte

gttalpine

hola mon67 ¿me puedes decir donde has comprado el aislante de suelo? me gusta mucho como le estas dejando

mon67

Hola , se llama silent coat me lo mandaron de Valencia y es insonorizante , tiene una desventaja
es pesado, te buscaré el número de teléfono pero internet yo lo encontré, escribes silent coat lo encuentras ,yo tengo hecho todo el coche techo ,maletero interior de puertas
un saludo

gttalpine

muchas gracias mon,voy a ver si lo encuentro,por cierto te he enviado un privado

mon67

Tengo problema con el peke arraca bien pero cuando le doy gas petardea ,he mirado las bujias que son nuevas ,los cables ,la tapa del delco , no se que mirar
sobre las ruedas algo habra que hacer ,cuando venga mi hija subire un par de fotos de las llantas
un saludote

gttalpine

me imagino que sera que se te ha ido de punto el encendido

mon67

HOLA A TODOS,alguien puede indicarme donde puedo localizar bordados en tela con el logo de
  MINI COOPER gracias de ante mano  un saludotee

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk