Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

fotos del mini.............

Iniciado por J.S.R, Junio 14, 2007, 12:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J.S.R

hola,alguien tiene fotos del mini que corria el campeonato de espa?a de clasicos?lo pilotaba simon watson y era blanco con pegatinas de castrol.si alguien tiene que las ponga.gracias

Cooper_Morris

Se de ke mini hablas, ahora no tengo ninguna me parece, te lo miro en los archivos y te digo algo......  ademas conozco a un tipo de Valencia si no me ekivoco ke esta en Alemania por el trabajo ke es el actual propietario de un Mini ex- Watson, yo no lo he visto, pero me parece ke es el ke tu dices, morare si encuentro su correo, ke no se donde lo he puesto y le puedo pedir unas fotillos.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cooper_Morris

#2


   No se ven muy bien, pero es lo ke de momento he encontrado.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

eloireus

lo vi en accion en calafat en una copa de clasicos y no hab?a color, se lo cepillaba todo, "menuda" bala.
un saludo

MiniAlex

yo lo eh visto 2 veces en montmelo y otra en calafat! que pasada como korre ese peke?in!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk