Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Donde comprais los neum?ticos?

Iniciado por blitzkri, Junio 12, 2007, 08:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Necesito cambiar los neum?ticos de delante y estoy mirando de comprarlos por aqui (Barcelona) porque como no tengo que pedir nada mas a Inglaterra se ve ir?a una pasta en portes.

He preguntado en un par de casas conocidas de aqui de mi barrio pero me dicen que no tienen esas medidas, incluso he tenido un conato de bronca con un listo que me discut?a la medida de mis neum?ticos 175/50/R13 y encima me ha querido vacilar con los minis esos de BMW supongo que tendr?a uno al final le he dicho "oiga es que yo tengo un Mini de los de verdad no de esos de pl?stico de la BMW".

Total que me toca los huevos un poco tener que irme hasta Cars by Symob a por las ruedas, a ver si alguno de los de Barcelona me hecha una mano y me cuenta algo, no tienen que ser Yokohama ni nada especial porque me los como echando ostias.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Neumaticos online,todo lo que e oido(leido) de ellos es bueno,y son baratos:

http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html

Luis beltran

pues busco 175 50 13 y me dice que tururu que rellene un imprso y que ya me responderan  :-\ :-\


Erase una vez......

Mark

Pues yo pongo 175/50/13 y me sale bien,es mas,me sale esto:


pepote97


Yo los mio, los pille en NEUMATICOS ONLINE y sin problemas, todo perfecto.

Pero la pega que tiene, es que tienes que tener un amigote de confianza que te los quiera montar.

En www.pneus-online.es ademas de darte los neumaticos, te dan la posibilidad de darte un lugar para instalarlo a un precio ya acordado seg?n la pagina WEB.

Aqui te dejo una muestra: http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-175-50-r13-A.html

un saludo

Luis beltran



Erase una vez......

blitzkri

Ah pues a mi me han dicho que si les llevo los neum?ticos me los ponen sin problemas, es mas siempre que los he comprado en Inglaterra me los han puesto aqui sin problemas.

Gracias por la informacion mirare esa web a ver qu? tal son y os cuento.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

IBON

Yo hoy he pillado unos yoko en esa misma medida y estan muy bien de precio, haber kuanto tardan en traermelos ;)

MiniLite

Mis ultimos falken 165 60 12 en neumaticos online ningun problema 45 euros unidad, tienen buenos precios, tardan pocos d?as en enviartelos.

Cooper_Morris

Pero has mirado en un taller de por aki?......  yo los puse en un taller de un pueblo de al lado y me salian mas baratos ke en pneumaticos on line.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Junio 13, 2007, 06:53:55 AM
Pero has mirado en un taller de por aki?......  yo los puse en un taller de un pueblo de al lado y me salian mas baratos ke en pneumaticos on line.....

Si lo he mirado pero me dicen que no tienen, supongo que igual es dificil de conseguir y esta gente va por faena sin preocupaciones, cuando tienen trabajo pasan de todo, he preguntado en dos talleres delos mas conocidos en Barcelona.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniBrutus

Yo cuando puse los mios (165/70 12) tambien los compre en neumaticos-online y sin problema. La verdad es que son bastante r?pidos en enviartelos. Despu?s s?lo tienes que buscar un taller en donde te los instalen.

CapNemo

blitzkri, por qu? no te gusta los de carl by simon??? son caros? si los tienes cerca tuya no?

blitzkri

Cita de: CapNemo en Junio 13, 2007, 12:25:29 PM
blitzkri, por qu? no te gusta los de carl by simon??? son caros? si los tienes cerca tuya no?


No es que no me gusten es que est?n en el quinto pino y desde donde trabajo o desde mi casa me tengo que pegar una pateada de cojones para ir a verlos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 051

clotha

en cualquier nave q cambien neumaticos para
camiones te los piden montan alinean y por lo menos aqui son baratos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk