Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleresaltabella

Y AQUI UNAS FOTOS QUANDO HEMOS LLEGADO A MORELLA (CASTELLÓN).

talleresaltabella

y aqui repostando para lo que pudiera pasar durante el camino!!!!!!!!!

ALFREDO 015

Tenia entendido que para matricularlo histórico debía de estar estrictamente de serie, y el tuyo no lo está (aletines, baquets, arneses). ¿es que lo has hecho como réplica de competición?

miniRalphi

enhorabuena por el pedazo mini que tienes!! ;D
Por cierto esos baquets? podrias decir el modelo? ;D
y las pegatinas de los laterales de Jhon cooper? me gustaría conseguir unas en negro  ;)

talleresaltabella

Histórico tipo rally!!!y sin ningún problema en itv,queda excluido de prueva de luces,gases y sonido itv cada 3 años i a los 50 cada 5!!!!!

talleresaltabella

Bakets de piel de la casa Bc Corona(se pueden homologar como los Sparco torino) y las pegatinas en Ebay aún que alguién del foro también las tiene...las lineas laterales las hice hacer a medida....

M d mini

pues las luces led no me convencen para el mini,sinenbargo el salpicadero me encanta :o,que material has utilizado?esta forrado de vinilo no?

Safa

Cita de: talleresaltabella en Febrero 05, 2012, 09:16:00 PM

buenas de nuevo, te quería preguntar unos detalles...
¿donde conseguiste esa consola cental? la que llega a la palanca de cambios
y otra cosilla...las luces son de xenon? O son azuladas tipo light blue o algo parecido.

Pd impresionante vehiculo calzas

Sphinx

Si hubieses mirado una pagina atras o dos habrias visto que son luces de led  ;D y la consola central o te la haces tu que tienes los planos por el foro o la pides a inglaterra que en las tiendas de recambios las suelen tener (minisport minispares.....) mira en la seccion bricos que seguro que estan los planos de la consola central y es muy facil de hacer pero creo que quedaba algo jodido el acelerador para meter el pie (si ya esta justo imaginate poniendo una madera  :D )

Talleresaltabella creo que los leds que has montado son como los que compre yo (SMD 3020) y a mi me daban mas luz las halogenas (mas lejos y mas lumens) podrias hacer la prueba contra la pared a la misma distancia con unas y con otras?

El futuro esta en los leds CREE y apartir del XM-L T6 va ser una barbaridad ya lo vereis (yo en casa tengo dos Q3 un Q5 y un T6 y la diferencia es barbara y eso que mi linterna monta un Q3 que es mas bien caca pero la optica que tengo hace que alumbre a casa de Dios  ;D ;D )

talleresaltabella

La consola la compre en Cars by Simon eso si el acelerador tienes que acostumbrarte!!!!!son xenón slim!!!!(Muy contentos con el rendimineto que dan)!!!!!!!

talleresaltabella

Pues las lamparas ya las tengo montadas puede ser que las halogenas den mas luz peró yo con luz ando servido!!!!no me importa!!!!(tienen 26 leds esas mias pero hay hasta de 60).

Isidro Mini

Antonio (safa) si quieres hacerte una consola yo tengo una puesta en mi mini rojo, si tienes tiempo y paciencia te la puedes hacer tu, si quieres que te la hagamos hablo con j5lobo y te cuento.Vamos que la desmonto en 0, y compias los planos  ;D ;D ;D ;)
Sphinx, cada vez que te pones a hablar con tecnicismos parece que te has metido una patata en la boca:
cito textualmente:
El futuro esta en los leds CREE y apartir del XM-L T6 va ser una barbaridad ya lo vereis (yo en casa tengo dos Q3 un Q5 y un T6 y la diferencia es barbara y eso que mi linterna monta un Q3 que es mas bien caca pero la optica que tengo hace que alumbre a casa de Dios    )
Vamos que no me he enterado de nada, supongo que seran bombillitas de leds pero vamos que no ten entiende ni tu perrra  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

Cita de: talleresaltabella en Febrero 06, 2012, 01:14:06 PM
Pues las lamparas ya las tengo montadas puede ser que las halogenas den mas luz peró yo con luz ando servido!!!!no me importa!!!!(tienen 26 leds esas mias pero hay hasta de 60).

Si realmente te haces genial ya nos iras contando lo que te duran porque en los modernos con eso de que si detectan menos consumo cortan la corriente de la bombilla muchas de estas bombillas se acababan fundiendo, en el mini eso como no ocurre ya nos diras, yo tengo una montada en el plafon interior

Answer

Cita de: talleresaltabella en Febrero 05, 2012, 09:34:20 PM
y aqui repostando para lo que pudiera pasar durante el camino!!!!!!!!!

Y yo sin calefaccion! Que frío pasaria.
Por cierto, el mini, espectacular.
Saludos

Safa

Cita de: Isidro Mini en Febrero 06, 2012, 02:22:31 PM
Antonio (safa) si quieres hacerte una consola yo tengo una puesta en mi mini rojo, si tienes tiempo y paciencia te la puedes hacer tu, si quieres que te la hagamos hablo con j5lobo y te cuento.Vamos que la desmonto en 0, y compias los planos  ;D ;D ;D ;)
Sphinx, cada vez que te pones a hablar con tecnicismos parece que te has metido una patata en la boca:
cito textualmente:
El futuro esta en los leds CREE y apartir del XM-L T6 va ser una barbaridad ya lo vereis (yo en casa tengo dos Q3 un Q5 y un T6 y la diferencia es barbara y eso que mi linterna monta un Q3 que es mas bien caca pero la optica que tengo hace que alumbre a casa de Dios    )
Vamos que no me he enterado de nada, supongo que seran bombillitas de leds pero vamos que no ten entiende ni tu perrra  ;D ;D ;D ;)

pues muchas gracias Isidro quiero hacerle al pequeño muchas cosillas y la consola me lo estoy pensando. Por cierto no me he acordado de que la llevabas en tu mini rojo, con tanto ornamento puesto, jejeje

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk