Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO MAS EN LA GRAN LISTA!!!

Iniciado por J@VY_SEND@, Septiembre 26, 2011, 05:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J@VY_SEND@

ea otro ingeniero mas al saco, aver cuantos nos juntamos, jaja weno yo toy en proceso......

LM INFORMAT 142

Cita de: J@VY_SEND@ en Septiembre 26, 2011, 10:29:25 PM
jaja gracias x vuestras opiniones, por lo menos alguien me ayuda jaja, la verdad es que todavía no e tenido tiempo de hacerle muchas cosas, ya que lo tengo hace dos semanas y me puse manos a la obra con el motor que era lo mas dañado que tenia el coche, los limpias de todas maneras los tengo que cambiar xque no tienen goma y los espejos pue...pueden aguantar un pokito jajaj aparte una preguntilla nose si sera este el sitio indicado, pero necesito unas palometas cromadas para la tapa de balan cines y nose donde apañarlas, alguien sabe algo??

eaa entonces somos de los mismos pensamientos, con de de ingenieria mecanica me refiero a que no solo es saber kitar o poner bujias, es saber realmente lo que lleva el motor x dentro y como sacarle partido.. en pocas palabras con calculadora en mano saber tocarle a los cv.

respecto al motor, es un 850, es decir una mini tortuguita, pero con su pokita potencia tambien es encantador y de vez en cuando sale xirriando rueda sin darte cuenta jaja pero que si que mi proximo proyecto sera meterle un motor, e estado mirando el de un metro pero aparte de escaso es carisimo, asi que barajare la opción del 1275, todo se andará pero gracias a todos por los consejos y ya ire retratando los procesos que le are... SALUDOS

Bienvenido colega, y lo digo doblemente. Por un lado de profesión, aunque yo en construcción de maquinaria, y porqu el preparatorio lo hice en la laboral de Cordoba, aunque de eso ya hace unos cuantos años, creo que aun no habiamos acabdado la reconquista... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que ya has comenzado a prepararlo, y de momento ya lo has subido a 1000.... al menos en las placas.... :D :D :D

No hagas mucho caso de eso de los Metros que hay mucho quemado por aqui..... ;D ;D ;D ;D

Desde el punto de vista de valoración donde esté un original 100 % es la diferencia entre un clásico y un coche viejo.... :D :D :D :D :D :D

Ya has podido comprobar que el minino "araña", asi que a disfrutarlo

J@VY_SEND@

Cita de: LM INFORMAT en Septiembre 30, 2011, 06:52:15 PM
Cita de: J@VY_SEND@ en Septiembre 26, 2011, 10:29:25 PM
jaja gracias x vuestras opiniones, por lo menos alguien me ayuda jaja, la verdad es que todavía no e tenido tiempo de hacerle muchas cosas, ya que lo tengo hace dos semanas y me puse manos a la obra con el motor que era lo mas dañado que tenia el coche, los limpias de todas maneras los tengo que cambiar xque no tienen goma y los espejos pue...pueden aguantar un pokito jajaj aparte una preguntilla nose si sera este el sitio indicado, pero necesito unas palometas cromadas para la tapa de balan cines y nose donde apañarlas, alguien sabe algo??

eaa entonces somos de los mismos pensamientos, con de de ingenieria mecanica me refiero a que no solo es saber kitar o poner bujias, es saber realmente lo que lleva el motor x dentro y como sacarle partido.. en pocas palabras con calculadora en mano saber tocarle a los cv.

respecto al motor, es un 850, es decir una mini tortuguita, pero con su pokita potencia tambien es encantador y de vez en cuando sale xirriando rueda sin darte cuenta jaja pero que si que mi proximo proyecto sera meterle un motor, e estado mirando el de un metro pero aparte de escaso es carisimo, asi que barajare la opción del 1275, todo se andará pero gracias a todos por los consejos y ya ire retratando los procesos que le are... SALUDOS

Bienvenido colega, y lo digo doblemente. Por un lado de profesión, aunque yo en construcción de maquinaria, y porqu el preparatorio lo hice en la laboral de Cordoba, aunque de eso ya hace unos cuantos años, creo que aun no habiamos acabdado la reconquista... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que ya has comenzado a prepararlo, y de momento ya lo has subido a 1000.... al menos en las placas.... :D :D :D

No hagas mucho caso de eso de los Metros que hay mucho quemado por aqui..... ;D ;D ;D ;D

Desde el punto de vista de valoración donde esté un original 100 % es la diferencia entre un clásico y un coche viejo.... :D :D :D :D :D :D

Ya has podido comprobar que el minino "araña", asi que a disfrutarlo

eaa, pue mi padre tambien estudio en la laboral de cordoba, y ahora yo sigo tambien sus pasos jajaa

jaja lo de las placas hace gracia kuando le dices a la gente que es un 850, y dicen pero si pone 1000 jajja es su antiguo dueño que parece que encontro solo esa jajaj

weno pue lo dixo encantado de conocerte y ya ablaremos mas jajaja

talleresaltabella

Biemvenido al foro,yo tambien llevo L en apartado carroceria y pintura si te puedo ayudar no lo dudeis en preguntar!!!!
Saludos.

J@VY_SEND@

esta noche subire las nuevas fotos de los cambios que le estoy haciendo al mini, aver que os parece, pero ami me encanta como keda ........saludos compañeros

wiltor9 008

Deseando estamos.....¡¡¡¡Yo estudie en la Laboral....pero electricidad..... ;)

J@VY_SEND@

iss cuanto estudiante cordobés jajaja pues deveriais ver ahora rabanales ni lo conoceríais jajja o eso dice mi viejo jajaja

J@VY_SEND@

SEGUIMOS CON LOS CAMBIOS:

tras empezar con el motor a meterle mano a tope xk daba pena el pobre, por lo menos lo e dejado un poco presentable, ahora ya se puede abrir el capot, cosa que antes era impensable jajaja no tengo que decir que daba casi verguanza abrirlo....... jaja weno aqui os dejo unas fotos de como a quedao al final, eso si mucho curretee pa uno solo jajaja

faltaba por montar algunas cosillas:

aqui ya enterito y funcionando  ;D

bueno y ya con el motor "terminado" a falta de poner unas cuantas cosillas, estuve pensando en una pegatina para la luneta delantera tipo rally, y claro había que poner un buen mensaje ya que este coche es ESPECIAL. Tras mucho pensar entre mi novia y yo, pues que mejor mensaje que para el mini, que ponerle en amarillo limón para que destacara-------EL MAS GRANDE-----. y hay apareció la bombillita, fuimos a la tienda de pegas y nos hicieron una a media y este es el resultado, espero que os guste y si no os gusta pues decirlo pero ami me PONEEEE muxisimo jajaj aqui os dejo un par de fotos:

aquí el jefe poniéndolas, ya se veía la letras relucir jajaj

y aqui ya en todo su explendor :o

SALUDOS

MINI

Hola! Me gusta ese tomatito!!! es primo del mio, yo tb un 850 del 73 y va q vuela, es bueno, bonito y barato!!
Saludos.

J@VY_SEND@

Cita de: MINI en Octubre 20, 2011, 04:30:55 PM
Hola! Me gusta ese tomatito!!! es primo del mio, yo tb un 850 del 73 y va q vuela, es bueno, bonito y barato!!
Saludos.

3X1 CARREFOUR JAJAJJA

Chema-52 157

Ahora si ahora si las veo. 8) 8) 8)
Preciosidad de Mini ;)

Bueno pues yo también soy del gremio (ingeniería Eléctrica) ;)
Saludos desde Italia

mesco

I have never seen this type of wheels! What is the brad?

pedrule

buena matricula de mi tierra jejeje y muy bonito un saludo

J@VY_SEND@

de jaen ers pedrule???pero de que parte xk yo soi de baena

pedrule

pues la verda que yo nacido el linares y estuve hasta las dies años que me vine para benidorm pero suelo ir mucho pero mas al pueblo que donde esta la familia que castellar,, y para mi es mi tierra jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk