Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ME APUNTO!

Iniciado por Tonet, Junio 12, 2007, 12:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Felicidades por ese Mini y bienvenido al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miniboom

Precioso mini. Se bienvenido al foro !!!!
Siempre va bien contar con los conocimientos de alguien que usa al peke en rallies de regularidad, y asi poderte acosar a preguntas sobre modificaciones al peke para que sea mas efectivo.
Lo dicho Bienvenido.

marki?os

mu wapo tu bolido tonet!!
pues aora a meterle la llantita mas anchota y a seguir quemando rueda por ahi, jeje!!
a divertirse!!

saludos desde ourense!!

Cooper_Morris

Bienvenido....!!!!! ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

Me apunto al carro de las bienvenidas y de los piropos hacia tu coche, espero que estes agusto en este foro.  El mejor foro de minis que podras encontrar

kultur39

Bienvenido!! es un orgullo tener a un peke que sigue dando guerra en los rallies

Moteroconmini

Ummmmmm, rallis.... Ummmmmm, regularidad... Tonet, tendremos que hablar pronto... jejejejeje

De momento Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Pronto te daremos la brasa a preguntas porque estamos preparando una movida muy gorda para finales de septiembre y puede que nos puedas echar una mano...

Tonet

Sigo dando las gracias por la bienvenida a todos.

Con el tema de rallies os ayudar? con lo que est? de mi mano. Me encantar? ayudar!

+ rallies - futbol (algunos me vais a matar)l  ::)

MORRIS COOPER 72



k ko?o yo te apoyo!!!!!!!!


- F U T B O L     + C A R R E R A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MiniAlex

yo tambien te apoyo!!!! y me gusta el futbol! pero igualmente - futbol +carreras!!!!!

marki?os

que pasa!!!, pues a mi me gusta el furbol, aunque reconozco que esto ya es mas un negocio que un deporte y que se pasan en todolos sentidos.
tambien me gustan las carreras (subidas de monta?a, rallies..) y desde aqui aprobecho para invitar a todo el mundo al rally de ourense que es este fin de semana.

???REAL MADRID CAMPEON!!![/b]

saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk