Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME APUNTO!

Iniciado por Tonet, Junio 12, 2007, 12:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonet

Bueno, primero me presento. Soy Tonet y hace unas semanas que leo todos los mensajes del foro..y no me he podido resistir,me acabo de dar de alta.

Veo que hay muy buen rollito por aqui, asi que espero participar en los comentarios y si puedo ayudar a alguien pues mejor que mejor. Os pongo unas fotos de mi peque?o en plena faena. ?El rally de Utiel. No son muy buenas fotos ,pero ahora mismo no tengo aqui otras. (por cierto que rally mas duro y dificil, mi peque?o aguant?, pero con la niebla y la noche nos pasamos un cruce y acabamos la posibilidades de puntuar)
:(
Un saludo desde Alcoi (Alacant).






rufio_datura

Bienvenido, Tonet.  Tienes un mini impresionante.

Saludos desde Elx.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Tonet


Muchas gracias! Poco a poco voy  mejorandolo. El pr?ximo cambio seran unas llantas con neumatico mas ancho, porque las 145 con camara no me dan mucha confianza..... ::)

Por cierto esta semana pasada estuve en Elx, pero sin el mini ohhhhhhhhhhhhhh!!

mazinger-zeta

Ola tonet me alegra ke te unas a nosotros
aki ay mucha jente ke kiere potenciar ,su peke y un conductor de rally siempre save trukitos ok
un saludo
Pd joder

pepote97


Muy guapo el coche, si se?or. Sencillo, pero muy elegante.

A ver si nos vas comentando lo que le hicistes a ese peque para potenciar el motor como bien ha dicho MAZING.

Motor, caja de cambios, relaciones, etc, etc.

Yo ahora me encuentro en plena faena de RESTAURACION y la verdad es que estoy subiendo pocas fotos, epro ya volvere a retomar el POST.

Seras de gran ayuda seguro jejeje, Un saludo

  • 051

clotha

bienvenido al foro precioso ese nano

juanones

Bienvenido, ... ??? otro m?s !!!
Somos el pais minero ...  :D
Saudos desde A Coru?a

MiniMini

BIENVENIDO, TONET!!!!

Muy wapo este MINI...  y... las fotos no estan nada mal.

Que rabia no, pasarte un cruce????  Esto de los rallys, ya se sabe...  Es muy dificil hacer un rally sin cometer ningun error, yo en el ultimo, hice uno detras de otro (DE ERRORES)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Luis beltran

Bienvenido una vez mas,yo tambien estuve en elche hace tres dias en el aljub comprando unas cosillas,rufiodatura si lo llego a saber te pego un toque que estuve con mi mini. ;)   


Erase una vez......

Tonet

Bueno sigo dando gracias por el recibimiento por parte de todos.

Respecto a potenciar mi peque?o 850 decir que solo lo tengo un poco mejorado de cara a los rallies de regularidad, por lo tanto no busco  una gran potencia en altes sino que lo optimizo para una buena respuesta en bajas. Debido a mi limitado presupuesto de momento s?lo le he sustituido los colectores originales por un LCB (por cierto, antes de montar hay que chafar uno d el los tubos porque toca la cruceta), rc40 de DOBLE  CAJA y SALIDA LATERAL. el motivo? pues que con las dos cajas y salida lateral se saca mayor rendimiento que si va central sin silencioso intermedio. ATENCION PUEDES PERDER HASTA 7CV CON UN ESCAPE LIBRE! AMEN DE LA PERDIDA DE PAR. La admision esta compuesta por un colector de aluminio tipo Minispares con un carburador HS4 de un cooper con su filtro KN y con todo eso he ganado una barbaridad en PAR y suena fantastico, pero sin escandalos ni problemas en la ITV. Lo pongo a 130km/h sin mucha dificultad, el problema es que llega regimen maximo (5500rpm) y me da miedo reventarlo..jejej ;D

bauticooper

Bienvenido al foro y felicidades por ese coche tan bonito.

GO KART

Bienvenido!
precioso!
Me gusta mucho y parece estar en muy buena forma!
Saludos desde barcelona

toni01

Bonito el peque, va de retro, si se?or, bonito.

santi


felycar

    bienvenido,,,,yo tambien le monte a mi 850 un hs4 y la verdad que mu bien,,,aparte el ajuste que me hicieron,,chachi tu mini
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk