Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy Jose de Castelldefels, nuevo "minero"

Iniciado por josefc, Septiembre 23, 2011, 04:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minipedia

Cita de: jmrobert en Octubre 22, 2011, 05:10:40 PM
Yo hace unos dias vi un Mini naranja claro y techo negro por la calle Manel Girona. Cada vez que veo un mini se me pone una sonrisa :) que chulos son!
+1

Chema-52 157

Chulo chulo chulo que se ve. ;)
Ahora unas fotos del interior... y quedaremos satisfechos ;D

Saludos desde Italia

minimania 037

Esta muy bonito cuando puedas pon mas fotillos

blanco

Guapo guapo guapo ... muy bonito .... y el frontal es precioso !!!

Ahora cuidalo y disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de el !!!

Un saludo !!!

josefc

Cita de: blanco en Noviembre 12, 2011, 08:41:08 PM
Guapo guapo guapo ... muy bonito .... y el frontal es precioso !!!

Ahora cuidalo y disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de el !!!

Un saludo !!!
Gracias ;)

talleresaltabella

Bienvenido muy bonito!!!!!!!!!ahora a disfrutarlo saludos desde LES TERRES DE L EBRE!!!!!!

cere_guimara

MINI

Q buena pinta tiene, q le vas a hacer? esta muy bien...comentanos algunos proyectos q le quieras hacer, yo lo veo estupendo ya de por si.
saludos.

josefc

Pocos cambios en mente, de momento restiling del capot, cambio de retrovisores, volante, y cuatro detalles, ademas de colocarle el logo trasero.
Os dejo unas fotos:

Que os parece?

Paco

Mars

precioso, la verdad es que estamuy guapo y un color muy elegante, me gusta lo mismo que han comentado otros lastima de las matriculas, pero aun asi precioso.

djlario

muy chulo el mini , es precioso  , el color , la rejilla , todo , etc. saludos desde alicante .

fran and the furious

¿Y qué le pasa a las matrículas? ??? ??? ???
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jmrobert

Hola Jose!

Puede ser que esta tarde fueras por la C/ Manuel Girona de Castelldefels?
Si es así, el que te ha saludado era yo que iba con mi perro. El Mini, lo poco que he podido ver ya que era oscura, paracía guapísimo!

josefc

Cita de: jmrobert en Diciembre 01, 2011, 10:36:16 PM
Hola Jose!

Puede ser que esta tarde fueras por la C/ Manuel Girona de Castelldefels?
Si es así, el que te ha saludado era yo que iba con mi perro. El Mini, lo poco que he podido ver ya que era oscura, paracía guapísimo!

Si, era yo. Me ha parecido que me saludaba alguien, y al verte sonreir y no conocerte, me he imaginado que eras tu. No me he parado por que me iba a currar y llegaba justo.

Que te voy a decir yo de mi coche, estoy encantado!!! Le acabo de forrar los embellecedores interiores de las puertas y laterales con vinilo de carbono, y ahora voy a ver si somos capaces de hacer el salpicadero con dos colores de carbono. Digo somos porque a mi mujer también se le ha pegado la afición, y ella tiene muy buena mano.

Pues nada jmrobert, nos tenemos que ver con los minis! Cuando lo tengas listo me das un toque y nos vemos. O si necesitas alguna cosilla pués también.

Un saludo

Jose

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk