Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Barcelona

Iniciado por Rikaras, Septiembre 23, 2011, 01:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rikaras

Hola, gracias!
El tapon le pondré el original
Saludosss
- ABS + BARRAS y ARNESES

jofracom 047

Hola Rikaras, pues ahí van unas fotos del mio y con las llantas:

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Jose, hermoso fondo para un hermoso mini.

MARIAC

Cita de: jofracom en Marzo 06, 2012, 10:59:28 PM
Hola Rikaras, pues ahí van unas fotos del mio y con las llantas:

Jofracom, esto es el Monte de Sant Michel?

ALFREDO 015

jofracom 047

Hola Mariac, pues como muy bien te ha contestado ALFREDO "si" es el Mont Sant Michel, y esta hecha de cuando subimos al I.M.M. de Inglaterra (a mí es que cuando salgo a estos eventos, me gusta ir a mí aire, por nacionales y haciendo algo de turismo, ya que las vacaciones que tenemos los pobres, tienen que ser así) bueno si algún dia mejorara de fortuna ¿quien sabe? a lo mejor hasta voy con el choffer; aunque "nó" de ninguna manera, el dia que tenga que llevar choffer, será por que ya no sirvo para conducir :o :o :o

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

MARIAC

entónces mejor sin chofer   ;D  la foto me llamó la atención porque el Monte Sant Michel es uno de los lugares que me gustaría ver algún dia, e estado muy cerca pero al no haber muy buena comunicación, me ha sido imposible ir. Quien sabe, lo mismo algún dia con el mini ... Por cierto, esa foto es de Calendario, ya sabes, para el próximo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk