Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Algo que compartir ...

Iniciado por blanco, Septiembre 11, 2011, 01:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 142

LM INFORMAT

Hombre, tampoco hay que ponerse asi.

Tengo otros clásicos y tambien miran para ellos.

Por ejemplo es Spitfire me paran para preguntarme por la Marca, que no la conocian... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARIAC

Bonita anecdota Blanco. Suele pasar con los peques, a la gente les llaman mucho la atención. Cuando tenia el Mini en venta, un dia conduciendo noté que me seguian. Y llegó a seguirme un rato grande, hasta que aparqué, y era para preguntarme el precio  :o ;D  
Y después por la carretera, pues lo típico que todos comentais. Pero es normal....es que tenemos una joya !!!  ;D ;)

blanco

Pues la verdad es que si Maria !!  ;)
Te persiguen, y al principio, pues la verdad es que mosquea un poco ... luego ya ves que te sigue ... uy uy uuuuuuuuuyyy  ??? ??? ( yo por lo menos empiezo a pensar mal, por la envidia de la gente ) ... y luego, si te pasa una cosa de estas ... pues te alegra que haya gente que realmente valore nuestra aficion, que esta claro que es porque le gusta tambien ... pero el saber que hay gente que lo valora, le gusta y sobretodo lo vive ... es una pasada !!!

Tenemos un joya ... pero grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

  • 081

ruben abad

como dice lm informat. hay mas clasicos ,pero el mini tiene algo, bajo mi punto de vista mas especial ya que toda la gente que ha tenido mini al final no tiene uno si no varios jajaja mi mecanico siempre me cuenta sus anecdotas con los minis que por cierto gracias a el enpezo mi aficion y igual que muchos. tubo un 850 bisagras,850,1275gt,cooper. en la epoca y ahora tiene un 1000

yo enpece con un 850 tambien tube un tiempo una mini van y un 1275gt irrecuperable para piezas ahora he conprado un 1000 que espero se quede conmigo muchoooooo tiempo jejejeje

fran and the furious

Había un forero, creo que Macarrini, que decía que hay dos tipos de personas, los que tenemos Mini y los que quisieran tenerlo.

Yo estaba poniéndole un tapón al depósito de éstos guapos al Mini con un amigo en su pueblo y se acerca un hombre y dice qué bonito lo tienes, yo tuve uno verde hace muchos años en Madrid, se lo compré a la mujer de Rafael (el cantante). Y bueno lo dejé en la plaza del pueblo y por lo que me han dicho todo el mundo mirándolo.
Y cuando lo tenía en el pintor, todo hecho una mierda, hubo gente que le preguntó que si se vendía...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

blanco

Beno, pues desues de un tiempo ... vi al hombre otra vez, que le estaban pintando un Porsche Cayanne que tiene en un taller de chapa justo al lado de el taller donde trabajo ... y nada, me vio y volvio a comentarme le tema del pequeñajo ...  ;)
La otra parte es que dijo que lo queria vender, porque queria un utilitario, su mujer no lo cojia, los hijos pasaban del pequeñajo ... weno, que lo queria vender  ... eso si ... yo lo vi en venta en el Concesionario Peugeot de aqui, y digo ... ese pèqueñajo tiene que ser el de este hombre  ::) ::) ::) ... pero pide un paston !!

http://coches.trovit.es/index.php/cod.ad/what_d.mini%20x%C3%A0tiva/id.1x1a1x1Pk1t1OP/pos.7/pop.0/


oscarfemo

Blanco, el Mini de ese hombre tiene 5 velocidades ???  ??? ???

al menos en el anuncio es lo que pone, si es así....es atenr en cuenta  ;D ;D

blanco

No se Oscar ... eso si ... si puedo me acercare alli averlo, ya que conozco a la gente que lo tiene para venderlo, solo tengo que cruzar la avenida y mirar ... me asomare dentro averlo ...
La verdad es que el coche esta de capricho ... yo lo e visto, y es una pasada, y todo lo que lleva ... estaba anunciado en milanuncios, lo e estado buscando para colgaros el enlace y que lo vierais, pero no lo e encontrado !!!
Una cosa, la verdad es que esta para no gastarse ni un euro en el ... solo subirse, exarle gasolina, y hacer km ... pero, no es un poco carete ???  ::)

carlos.A

Pues si osparece cuento mi historia!! Yo tengo el mini gracias a mi mejor amigo que el tenia uno i yo no podía tenerlo por falta de dinero y lo que cuento es de hace 8 años!! Cuando mi coche personal estaba roto el me dejaba su mini y poco a poco me enganche a este coche,un día el que es mecánico i compraba coches para arreglar que tuvieran reparaciones grabes apareció con el mini que yo tengo y me dijo que ya tenia mini y a un precio mui mui barato que se lo pagara poco a poco sin prisa. Moraleja:seguimos siendo mui buenos amigos pero hoi en día yo siento pasión por este coche y el aun que lo tiene sale poco conel pero en ello estoy dándole guerra para que lo cuide mas y salgamos mas menudo de ruta ya que hemos pasado mui buenos momentos con los minis como hacíamos antes. Pues esta es mi pequeña istoria es pero osgute y penséis que el mini es para algunos amistad por que gracias a el hoi por hoi e conocido a mui buena gente y pasión que muchos tenemos con el ya que yo desconecto cuando me doi un paseo. Un saludo de Mallorca a todos!!

  • 015

ALFREDO

Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2012, 01:14:11 PM
Blanco, el Mini de ese hombre tiene 5 velocidades ???  ??? ???

Y el tuyo ¿no tiene cinco marchas?   ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pues yo los dos mios el rojo y el azul tienen 5 marchas (primera, segunda tercera cuarta y marcha atras)
pero el automático tiene: P de parking, R de patras, F o D de pa lante (directa)y luego 1 2 y 3 ya no se si son 4 o 5 ;D ;D ;D

oscarfemo

Cita de: ALFREDO en Febrero 08, 2012, 03:21:23 PM
Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2012, 01:14:11 PM
Blanco, el Mini de ese hombre tiene 5 velocidades ???  ??? ???

Y el tuyo ¿no tiene cinco marchas?   ;D ;D ;D

siii y cuando llevo el cambio del otro motor de casa pal garage lleva 10  ;D ;D ;D

blanco

Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2012, 03:38:35 PM
Cita de: ALFREDO en Febrero 08, 2012, 03:21:23 PM
Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2012, 01:14:11 PM
Blanco, el Mini de ese hombre tiene 5 velocidades ???  ??? ???

Y el tuyo ¿no tiene cinco marchas?   ;D ;D ;D

siii y cuando llevo el cambio del otro motor de casa pal garage lleva 10  ;D ;D ;D


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .... como sois !!!!
Hombre, isisdro lleva razon ... todos llevan 5 marchas ... ara falta saber si son las 5 para adelante !!!  ;D

oscarfemo

Marchas llevan 2: o "palante" o "patrás" . velocidades.....ya depende de la caja  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk