Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini clubman 1275 automatico

Iniciado por mini-meison, Junio 07, 2007, 01:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini-meison

Hola,felicidades por este foro,y por la calidad y ent?endimiento de los usuarios sobre los pekes.Tengo una importante pregunta sobre un mini que quisiera comprar y alla va ?ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEDORES DE OLOS PEKES HA VISTO QUE ALGUN MINI CLUBMAN 1275, QUE TENGA CAJA AUTOMATICA,ES UN TIMO DE COCHE O VINIERON ASI? Gracias espero vuestras respuestas para la compra del peke

Cooper_Morris

_Yo no tengo conocimiento de ello,,,,, pero si probiene del Reino Unido todo es posible,,,,,, lo ke me hace dudar es con motor 1275...  ya ke normalmente el motor del automatico es el 1000....
   Haber si alguien tien mas conocimiento ke yo en este tema y te pude ayudar mejor...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini-meison

mini-morris muchas gracias por contestar,el tema es que me lo venden como 1275 gt,he ahi mi preocupacion e interes,espero que alguien me pueda decir al go mas al respecto,muchas gracias

sook1983

Pidele que te diga el numero de bastidor y los papeles oara sacarte de dudas.


SALUDOS!

mazinger-zeta

el motor clasico del clubman hera el 998,pero tambien se realizo una version
denominada clubman 1275 GT ke montaba el motor 1300  de un solo carburador despues de varios cambios se monto tambien el motor de 1098 cc
Sin embargo el libro gordo de petete dice ke solo se utilizo el cambio automatico en los 998 ,,,
espero aclararte algo
Pd ; en la documentacion te tiene ke venir la cilindrada y si tiene algun cambio de motor autorizado

minitron

Tengo un amigo que tiene un mini autom?tico, pero como bien te han dicho este es de 998 cc. Lo que si puede ser es que le hayan acoplado un motor 1300, cosa que yo he hecho en el m?o, que era de 850 cc. Lo que no s? si con el cambio autom?tico se le puede acoplar. Me imagino que s?. Espero haberte ayudado. Saludos
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

pepote97


Desaparece uno del foro una temporada y no veas como se pone esto  :D

Vamos a ver, tal y como ha dicho MAZING el Clubman 1275 GT claro que EXISTE y la verdad es que mola MUCHO.

Que mejor que ilustrar con una FOTITO verdad :D



Lo que no me cuadra es lo de AUTOM?TICO. Yo personalmente con mis OJITOS s?lo he visto varios 848 cc y 998 cc, pero jam?s en un 1275. En madrid, cuando fui a recojer el mio, donde lo tenian guardado habia un MINI AUTOMATICO que el t?o dec?a que VALIA MILLONES Y MILLONES DE PESETAS y que jamas lo venderia porque decia que era exclusivo y al final el AMIGO me confes? que lo habia hecho ?l. Habia cojido el motor de otro coche y se lo habia montado al suyo y le habia puesto la insignia de AUTOMATIC.

De hecho este motor se monta tambien en el VICTORIA, a buen seguro DJVAN podria sacanos de duda.

En mi modestia opini?n diria que al igual que el de MADRID ese coche esta modificado. Han tomado prestado el MOTOR DE UN VICTORIA ( Si el coche es ESPA?OL) o de un MG/RILEY/MORRIS y se lo han montado al CLUBMAN 1275 y en la ITV no sabr?n lo que es porque no saben realmente lo que tu tienes.

A?n as?, a mi personalmente me parece un coche bastante curioso y no lo dejar?a pasar si el precio no es EXCESIVO.

Ya nos diras.


MORRIS COOPER 72



me encanta este mini es una pasada ya me lo compraba ya!!!!

el morro es mu wapo tambien!!! ;D ;D ;D

CapNemo

Como curiosidad ser?a para pillarlo pero el dise?o del morro del mini clasico no tiene rival. Con este modelo trataron de darlo un toque mas moderno... a mi personalmente me gusta muchisimo mas el morro del mini de siempre. Sus curvitas y redondeces son continuidad de las que aparecen detr?s. En el clubman se queda raro, cuadrado por delante y redondeo por detr?s.... Esa es mi opini?n eiiiiiinnnnn?? mu person

mini-meison

Muchas gracias a todos y todas vuestras respuestas,este foro sin duda es el mejor  y mas entendido,ya avisare si lo pillo,gracias otra vez y si alguien quiere seguir opinando pues estupendo,mientras mas opiniones mucho mejor,soy de Las Palmas si hace falta algo por aqui avisadme sin problemas,saludetes

blitzkri

En el Karl MArx de hace dos meses vino un hombre con un Mini autom?tico, no se bien las caracter?sticas ni el motor pero vamos que autom?tico si lo era.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MORRIS COOPER 72



lo ke dices capnemo, donde este el mini "mini".... no kita ke este sea feo o ke la kagaran al hacerlo porke pa mi es precioso pero keda cuadrau por alante y redondo por atras :P y nuestros minis (de la mayoria) al ser redondo por toos los laos.... menudas joyitas ke tenemos.......jejeje

yo ai veces ke vajo al garage y simplemente me kedo mirandolo lo wapo ke es, lo k podria acer....... y muchas cosas jejeje espero k cuando tenga 50 o 60 a?os (si eske no la palmo antes ??? ??? esperemos k no toko madera :o) lo siga teniendo igual k aora o mejor.?

un saludo desde el pais vasco!!

CapNemo

#12
Cita de: MORRIS COOPER 72 en Junio 08, 2007, 04:30:10 PM


yo ai veces ke vajo al garage y simplemente me kedo mirandolo lo wapo ke es, lo k podria acer....... y muchas cosas jejeje espero k cuando tenga 50 o 60 a?os (si eske no la palmo antes ??? ??? esperemos k no toko madera :o) lo siga teniendo igual k aora o mejor.?

un saludo desde el pais vasco!!

Ongi etorri COOPER 72!!, te comprendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo. Ahora estoy mas tranquilo pero hay que reconcer que tiene un dise?o pa quitarse el sombrero.
Pero que bonitoooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeee

MORRIS COOPER 72



PRECIOSO, no hay ningun otro coche ke me llame la atencion tanto como los minis.

ami en realidad mi pasion son las motos tengo una ducati monster kon la ke me lo paso pipa en las curvitas k tenemos por aki...

los coches en realidad..... aber... akien no le guasta un porsche, un ferrari o algun cacharro de esos ke se te va la olla pero no me llaman tanto como una bimota, una mv agusta, benelli caferacer....... y un monton mas ke komo las ponga lleno too el foro jejejeje ;D ;D ;D

pero lo del mini fue un flechazo... estuve en marbella el verano pasado en la casa de un kolega donde veiamos todos los dias coches de asta 100 kilos, ferraris, maseratis, porsches, slr mclaren... y demas, supongo k ya sabeis de lo k os ablo si abeis estado alli!!!!! 8) 8) 8)

pues eso iba yo con mi kolega en su suzuki samurai cuando de repente detras de un enzo ke conducia un moro ( k kabron :-* :-* :-*) aparecio una morenaza de espanto con una preciosidad de mini del 98 descapotable de color negro con las rayas blancas y ai fue cuando me dije ami mismo, "KIERO UNO DE ESOS" (y tambien lo pense de la morenaza jeje ;D ;D) pero esa seguro ke estaba pillada ya.... ;D ;D ;D

y desde akello me volvi loko mirando por toos los lados, informandome y demas y demas asta k me dice mi aita, pues un amigo mio tiene uno y lo vende....

el final ya lo sabes..... en mi garage esta!!

menuda historieta espero k no te aya rayao muxo jeje

bueno en conclusion ke los minis son la poya!!!jeje

por cierto e encontrao en youtube esto ke me dijo un kolega de un piyao de la ostia!!!

poned en you tube "matias el humilde" igual ya lo conocias!!!

un saludo

Fred

Cita de: blitzkri en Junio 08, 2007, 03:41:55 PM
En el Karl MArx de hace dos meses vino un hombre con un Mini autom?tico, no se bien las caracter?sticas ni el motor pero vamos que autom?tico si lo era.

El mio es un mini del 73 automatico y trae maquina 850, de repente si se siente la perdida de potencia en algunas colinas, pero de ahi en fuera esta de lujo el morro.


Saludos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk