Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por moltgroc, Julio 19, 2011, 12:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 064

TORIMAXI

Muy bonitos los minis,un saludo desde tenerife

cibeux

Ya era hora de ver tus caprichitos, muy guapos, pero ese Cooper es precioso.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

moltgroc

De nuevo gracias a todos por la bienvenida y por los halagos a mis bichos.

Alcomad

Venga que queremos más fotos............ ;D ;D ;D ;D ;D

El moltgroc muy guapo al lado del azulillo y el indocumentado casi documentado tambien pero............................

¿seguro que no hay más? ;) ;) ;)

moltgroc

Vaya alcomad, no se porque turbo lo dices???  ;D  ;D

Más adelante las pongo,

saludos

moltgroc

Bueno, ya se que no tiene que ver con presentaciones, pero como sale en la foto junto al amarillo, solo deciros que el azulillo se ha emancipado, eso si, se queda cerquita, como a 50 km. Animaré a su nuevo dueño a que se presente en este foro con su nuevo mini.

saludos

  • 157

Chema-52

Me gusta ese Cooper... :D me recuerda el que tuve 8)

Saludos desde Italia

redmoke

bienvenido y saludos desde tenerife

moltgroc

Vaya!!!! de isla a isla e incluso internacional!!!!!!!! jejejejeje

gracias chicos,
Por cierto, estuve 5 años en Tenerife, y tuve la ocasión de ver alguna concentración de minis, sinceramente mucha calidad. En canarias tengo la sensación que hay mucha mucha afición al motor. Con ver los coches que participan en las subidas uno ya se da cuenta.

saludos

djlario

bienvenido , ese mini amarillito casi naaaaaaaaa , me gusta un montón con sus llantinas guapas , dos buenos cacharros bien cuidado, saludos

GM850

Bienvenido y bonita tu maquina, parece que tienes también un bisagrillas desmontado, si lo estas preparando saca fotos y ponlas en restauraciones.Un saludo desde pontevedra  ;)
me gusta ser parte de un todo

moltgroc

Hola GM850, y gracias por la bienvenida. El bisagras hace ya taitantos años que está igual, jejejejejee, así que cuando me ponga en serio a terminarlo iré haciendo fotos.

saludos

M.M


  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde tenerife esta muy bonito y con esas cosmic me encanta


pepelu

Bienvenido, has contactado con el mejor Foro (Mini). Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk