Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Consejo sobre neumaticos y llantas

Iniciado por JUANGAR, Junio 03, 2007, 10:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANGAR

Hola a todos, la verdad que estoy hecho un lio, he adquirido en Ebay unas llantas originales revolution de 10", pero me surgen ciertas dudas acerca del tema:
1? Esas llantas, ?las podre meter dentro de los discos de freno de Metro ventilados y con pinzas AP de 4 pistones, aunque sea con separadores?, sino tendre que comprar unas de 12".
2? Que medidas de neumaticos le podre montar para que quede bien, con los aletines que llevo, los de Grupo 5 europeos, y que no queden las ruedas metidas, pero que tampoco sean unos ruedones que no pueda mover el motor de 1100.
3? Que nuematicos son los equivalentes a los que lleva de origen en ficha tecnica 145/10 sin especificar el perfil que sera 70 y que se puedan montar en diferentes medidas?

Perdon por la brasa pero es que segun voy terminando de hacer la carroceria ya tengo un monton de dudas, esta semana ya le he saneado los bajos por completo y la que viene los temino para soldar las taloneras laterales de los exteriores, las de los interiores ya estan puestas y lo siguiente sera pintar con brea los bajos y llevar a pintar toda la carroceria.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

aketza007

Me parece que esas llantas no te van a servir con los frenos de metro poniendolas separadores tendrias que desplazarlas muchisimo y no se yo hasta que punto eso es bueno ( por el tema de que modificas el ancho de vias en exceso y aparte de no ser lo mejor, la itv no la pasas)

  • 001

Cooper

Juangar como ya te est? diciendo Aketza con esos frenos no te entra la llanta de 10", tienes que decidir entre buenos frenos o llanta 10", yo llevo los mismos frenos ventilados con las pinzas AP de cuatro pistones, estas son de Metro y s?lo te valen con llanta 12 ? 13". Yo le voy a montar llanta 12" con 6" de ancho y con los mismos aletines, GR5 Euro. Para mi esta es la combinaci?n perfecta para el motor 1300 cc con un grupo corto que llevo. He monstado los Hilos (regulaci?n en altura) y quiz?s todav?a tenga que cortar un poco la aletas delanteras.

minitron

Al m?o le he puesto unas llantas de 10? tipo STARMAG. Como iba a tener el problema de los frenos, busqu? y encontr? unos frenos de disco del cooper antiguo. de momento no tengo queja de ellos, aunque tienes que tener en cuenta, que no te va a frenar como un coche de ahora. Te lo digo porque alg?n sustillo me he llevado ya (jejeje)
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk