Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Plan para este finde... cruzar media espa?a por que si

Iniciado por cla, Junio 01, 2007, 10:20:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cla


   En fin... es viernes... hace sol en Madrid (por el momento). Como este finde la novia tiene que currar, me voy a Coru?a a ver a la familia y de paso comer como Dios manda. Hasta el momento todo normal... como cualquier otro fin de semana, lo que pasa es que normalmente el coche e el que voy va a ser sustituido por el peque, asi que despues de controlar ayer niveles, frenos, luces... esta tarde despues del curro..... BRUUUUUUUUUUUUUUUUN

   P.D Mininaron.... si ves por ferrol un peque azul metiendo mucho ruido ya sabes quien es...

   P.D El tiempo para hoy:

 

Bleu-RS


cla

Que va Bleu, aunque tambien estoy mucho por esos lares ya que la novia es de Baiona, pero como yo soy de Ferrol y voy sin ella, toca norte!

Bleu-RS

Pues cuando te vallas por baiona no te
olvides de comunicarmelo,aver si nos
quedamos un dia por las rias baixas jeje

mazinger-zeta

 Nada pasan de largo y ni se acercan ,,,,, ke no cobro por visitar al jubilaooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bleu-RS

mazinger-zeta claro que nos vamos a acercarnos
y si posible con un jamon no  ;D ;D ;D ;D.

Los de Vigo y Pontevedra estamos cerca y aun no
nos conocemos ??? ??? ???

Un saludo


cla


   Bueno, se aproxima la hora de mi partida, una ultima consulta a la web del tiempo y por lo visto la cosa va a mejor


   Asi que ahora tengo mas ganas, ya que si hace buen dia podre disfrutar de otra de mis pasiones, la vela.

cibeux

Parece que se est?n apartando las nubes para dejar que el sol vea tu peque.
Joer, que po?tico estoy... :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Junio 01, 2007, 05:56:45 PM
Parece que se est?n apartando las nubes para dejar que el sol vea tu peque.
Joer, que po?tico estoy... :D

Como siempre el poeta del foro..... ya decia yo ke te veia una aire d Umbral...  ;D
 
  Cla buen viaje y pilla orujo..... 


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

MUCHA SUERTE EN EL VIAJE Y RECUERDOS PARA TODOS LOS GALLEGOS . ESTE A?O SI DIOS QUIERE IRE POR ALLI DE VACACIONES.

felycar

   buen viaje cla,que suerte los que podeis hacer mas de 50 km del tiron sin encontrar agua...jejejeje..
y aketza,buena eleccion para ir de vacaciones,a mi me encanta galicia me iria a vivir alli...jejejej..
1saludo
MENORCA the cabrone's team

cla


   Bueno, pues ya estoy aqui!! 

   No ha estado mal el viaje, he tenido un poco de todo: Me han hecho fotos :) y videos 8) con moviles, me han intentado comprar el ?ajo :D, un amago de aver?a ??? ... vamos que ha sido completito. Las tres gasolineras en las que he tenido que parar a repostar ya ni las comento.

   Este viaje de venida me ha valido para muchas cosas, para saber que mi ?ajo consume exactamente 8 litros a 120km/h y que a esta velocidad el regimen de vueltas es 4000. Tambien una cosa negativa tragamos mas aceite que un catador. En uso diario cada fin de semana le tenia que echar un poco, pero justo al llegar ahora la luz del aceite a hecho un amago raro. ma?ana lo mirare.

   Bueno, me voy a dormir que es tardecito.

   P.D El amago de averia me lo ha hecho a los 5 minutos de salir de casa... casi me rajo :-\ , pero le he echado ganas y aqui estamos. 
;)

Luis beltran



Erase una vez......

  • 051

clotha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk