Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clotha 051

Cita de: minic en Abril 03, 2012, 04:52:10 PM
Carlos yo tambien estoy interesado en hacer noche el sabado y no tengo nada pillado, hacerme un hueco si al final sale, podemos avisar a Gpatxi si queda sitio para otro, necesito un mini lento para poder hacer el viaje con tranquilidad tengo un grupo corto y no quiero quedarme sordo o sacar una biela  ;D ;D podemos intentar cuadrarlo para ir juntos...ya me diras.Si falta alguien podemos rellenar el chabolo con alguno del club de Euskalherria ;)

oye si tal yo me apunto

spider75

Cita de: Isidro Mini en Marzo 26, 2012, 08:41:49 PM
bueno creo que alomejor spider 74 si que vendrá 

Nosotros ya hace tiempo que nos pedimos las vacaciones para poder asistir. En un principio la intención era salir unos días antes para hacer un poco de turismo por Euskadi y ya el viernes salir para Asturies, pero ahora estoy pendiente de unas pruebas médicas y los pertinentes resultados. Así que hasta más adelante no podré confirmar nada.

Por cierto Isidro, ¿ese spider74 soy yo o es un nuevo forero? ??? Si te refieres a mi me has fallado macho. Y yo que pensaba que lo tenías todo controladísimo... ;D ;D ;D ::) :P

Saludos. ;)

clotha 051

carlos al final q noches son el bungalow     es por ir el viernes noche
o madrugar e ir el sabado muy de mañana(sin calefaccion)

carlosb

Sabado y domingo noche; asique madrugar ;)

saludos

Isidro Mini

Bueno, pues mas o menos os voy a proponer el horario de actividades:
VIERNES 27 DE ABRIL
llegada al camping de ribadesella, alojamiento y si quereis podemos quedar para ir a cenar juntos a una sidreria o bien cada uno por su cuenta.
Los de madrid saldremos al medio dia para llegar por la tarde-noche.
SABADO 28 DE ABRIL
por la mañana, desayuno y sobre las 11 se saldrá a hacer una ruta al fito y a los lagos de covadonga para ir a comer después tranquilamente a una sidreria, despues de comer y hacer la digestión por la tarde iremos de visita al museo jurásico a ver lo dinosaurios, por la noche cada uno que se organice o bien hacemos lo de la tarde anterior.
DOMINGO 29 DE ABRIL
por la mañana visita a la ciudad de ribadesella, intentaremos aparcar los minis en alguna plaza y la visitaremos a pie lo mas representativo de la ciudad.
despues si os gustó la comida del dia anterior en la sidreria se podria repetir o bien buscar por el centro de la ciudad cada uno lo que mas le guste.
Haremos un hueco para la entrega de recuerdos a lo largo de la mañana, y despues de comer, cada mochuelo a su olivo y el que tenga mas tiempo de vacaciones se puede quedar o hacer lo que le plazca,
Spider, me han bailado un poco los números, y te he quitado uno, es 75 en vez de 74 pero ya que eres el bombero del mini azul de los niños pequeños ;)

Mark

Nosotros ibamos a ir desde el viernes pero igual al final no podemos asi que igual vamos el sabado,y creo que reservamos hasta el martes,pero si las actividades terminan el domingo,habrá que volver el lunes

clotha 051

Isidro Mini

Mark y cia, os podeis quedar hasta el martes, asturias tiene mucho que ver aunque no haya actividades programadas  ;D ;D ;D ;D
clotha, si el tiempo lo permite si que se pueden hacer barbacoas, de hecho el camping tiene instalaciones para ello, pero vamos que en asturias te puede llover y apagarte la barbacoa, aunque creo que son cubiertas ;)

Paco cordoba

Que ganas tenemos ya de salir, espero tengamos buen tiempo.

Isidro Mini

Ya tengo encargados los recuerdos  ;D ;D ;D ;D ¿quereis ver como va a ser el logo de la reunion?  ;D ;D ;D ;D

guti4

Vaaaa vengaaaa... nos vas ha poner los dientes largos a los que no podemos ir... :'( :'(

minialho

Cita de: Isidro Mini en Abril 16, 2012, 08:21:54 PM
Ya tengo encargados los recuerdos  ;D ;D ;D ;D ¿quereis ver como va a ser el logo de la reunion?  ;D ;D ;D ;D
al final cuantos vamos 

Isidro Mini

Pues al final no se cuantos seremos, pero tampoco pasa nada, cuando estemos allí nos contamos  ;D ;D ;D
Este es el logo de la reunion (gracias a miguel angel (Noussetres))

Espero que os guste.
Vamos a dar un poster tamaño DIN A3 para cada mini participante, y una pegatina pequeña.
Las camisetas como no sabemos los que somos ni las tallas, allí mismo en Asturias haremos una lista con las tallas y los interesados y al que quiera se la hacemos por un módico precio (sobre unos 6€ por camiseta) si salen mas de 50, me comprometo despues a mandarlas por correo a cada destinatario, y os garantizo que van a tardar bastante menos que algunas de las del foro  ;D ;D ;D ;)
Los posters van en tres colores, algunas letras el mini y el símbolo de Asturias va en color crema como el logo del foro.
    Creo que habrá un trofeo para el mini mas lejano, otro para el mas bonito (por votacion) y otro para el mas antiguo (por documentacion) ;)

guti4

Isidro yo me pido una!! aun que no pueda ir, no me puede faltar una en la colección ;) ;)

carlosb

Como me gusta el logo de la Reunion ;D

Muy buen trabajo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk