Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Esos fueron los kms totales, gracias por el regalo y nos vemos en breve en Ribadesella, ya estuvo Fernando por aquí recogió los relojes

STAND-BY-103

Cita de: DINIO en Marzo 19, 2012, 03:50:58 PM
En esos 1100km tambien cuentas los que estuviste perdido??? :D :D :D
Un placer haber conocido a tu familia y a ti en particular.

Un saludo.

Si señor, las clavao! je-je, por que a Isi en cuanto le sacas de  las autopistas le pasa lo que al navegador de algunos (se peta).

Salud

jandrin

Isidro tienes que meterte la cartografia del 2012 que la del año 70 ya no sirve,jejejejejejeje

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Mark

Ya tenemos la reserva hecha a falta de que manden un mail de confirmación o algo asi

Isidro Mini

Bueno pues yo ya tengo los menus que me los ha pasado "culebras"
A ver que os parece y elegis:
El restaurante se llama la cerezal por si lo quereis buscar en internet.
Tenemos dos menus a elegir, uno de 20€ y otro de 18€
Os lo escribo por aquí:
El de 20€ tiene de primer plato
Entremeses variados
pate crocretas calamares y tortos al cabrales
de segundo plato
a elegir entre:
paella mixta con mariscos
arroz con chipirones de la zona
arroz con ternera asturiana
filete de lenguado al horno con patatas panadera
lomo guisado a la jardinera
y las bebidas son vinos rioja agua y casera
y de postre a elegir entre:
piragua de almendra con helado
y tarta de queso casera y café

y el otro menu es una:
espicha de 18€
incluye variedades:
paté de bogavante y cabracho
empanada casera
calamares a la romana
crocretas de jamon
chipirones a la plancha
albóndigas de pixín
chorizos a la sidra
lacon cocido
tortos al cabrales

bebida: sidra vinos casera y agua

postre a elegir entre:
piragua, canutillo de crema o casadiella

y la espicha puede ser sentada, vamos la típica comida en sidreria ;)

a mi personalmente me gusta mas la segunda pero a ver que decide la peña ;)

jandrin

Isidro cuidado con la  es``PICHA´´ jejejejejejejejee

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Tu sube unos "gruños" y montamos el tenderete. En vez de hacer tanta quedada en Plasencia con los minis una semana antes mándalos para Asturias hombre

jandrin

en Plasencia???????jejejejeje,una de las cosas a tratar sera el ir a Ribadesella

un saludo

parismini 078

Cita de: jandrin en Marzo 25, 2012, 08:36:22 PM
en Plasencia???????jejejejeje,una de las cosas a tratar sera el ir a Ribadesella

un saludo
no te molestes en buscarlo que ya te lo digo yo,teneis 525 km por carreteras rapidas y en tiempo 5,55 minutos  ;D ;D ;D seguro que ya no pensais de ir,hay muchoooooos km.

Isidro Mini

Es el gilipollas del teléfono que escribe lo que le da la gana el muy cabron  ;D ;D ;D ;D Queria poner Palencia  ha puesto Plasencia, la madre que lo trajo ;D ;D ;D
Desde Palencia teneis 268 kms por la A 67 y la A8, vamos en tres horitas lo teneis chupado.
Ademas creo que pasais cerca de los Corrales de Buelma que es donde se hacian piezas para los minis ;)

Sergio850

Otra alternativa muy recomendable es Palencia - Ribadesella = 220 kms.

100 en linea recta + 120 de curvas.

Palencia - Saldaña - Guardo - Riaño - Puerto del Pontón - Cangas de Onis - Arriondas - Ribadesella.

Saludos.

Isidro Mini

100% recomendable, ademas seguro que a jofracom le gustan mucho esas carreteras  ;D ;D ;D ;)
Venga a ver cuantos se apuntan que todavia no sabemos cuantos vamos a ser y ya estan las actividades organizadas ;)

Sergio850

También tardas 3 horas (igual que por la autovía), pero estas se hacen cortas y las otras se hacen eternas.

Yo Isidro me temo que no podré asistir, tengo una hija de 1 año que acapara mucho de mi tiempo, de todas formas tengo pensado madrugar el sábado para subir y bajar en el día (desde Plasencia), me hago una escapadilla y os saludo.

Saludos.

jandrin

lo mismo tengo pensado yo pero el domingo

un saludo

Sergio850

Cita de: jandrin en Marzo 26, 2012, 10:03:06 AM
lo mismo tengo pensado yo pero el domingo

un saludo

Buff, no creo que quede sidra para el domingo.  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk