Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: spider75 en Diciembre 20, 2011, 09:54:16 AM
Lo único "negativo" es la distancia y el frío que hacía. Y era Agosto ::)

Y en mayo en Urbasa no nevó por unos dias,es lo que tiene el norte,que hace frio y llueve  ;D ;D ;D

Aunque donde mas a llovido a sido en Madrid  ;D ;D

Isidro Mini

no se puede tener de todo, que exigentes sois, quereis buen tiempo, buenos paisajes, buenas carreteras, y encima barato  ;D ;D ;D ;D haremos todo lo posible aunque lo del tiempo meteorológico como no lleveis los huevos a las clarisas o receis para que no llueva o soborneis al hombre del tiempo  ;D ;D ;D ;D
Spider osea que te conoces la zona  ;D ;D ;D ;D Ya tenemos guia  ;D ;D ;D

spider75

Hombre, conocer conocer no sé. Lo que sí hice es visitar muchos sitios y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de aquél viaje ;D.

Seguro que por ahí hay más de un asturiano (o no) que se lo conoce mucho mejor que yo. Lo que sí vale la pena, si la niebla lo permite, es subir a los Lagos. Sólo por la carretera ya vale la pena ;D. Lo que pasa es que como es una etapa mítica de la Vuelta está plagado de ciclistas. Yo cuando estuve también subí en bicicleta. ;D ;)

mosss

Cita de: spider75 en Diciembre 20, 2011, 10:17:45 AM
Hombre, conocer conocer no sé. Lo que sí hice es visitar muchos sitios y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de aquél viaje ;D.

Seguro que por ahí hay más de un asturiano (o no) que se lo conoce mucho mejor que yo. Lo que sí vale la pena, si la niebla lo permite, es subir a los Lagos. Sólo por la carretera ya vale la pena ;D. Lo que pasa es que como es una etapa mítica de la Vuelta está plagado de ciclistas. Yo cuando estuve también subí en bicicleta. ;D ;)
Ya me la estais poniendo dura, niebla, frio, montanyas de verdad, oceano atlantico cerca. Quanto exotismo para un Barcelonauta como yo!!! Pensad q yo ahora mismo estoy a 15º i viendo la Meditèrrania por el balcón i hace màs de un mes q no veo llover.

linde

estare atento a esta me apunto,no me cae demasiado lejos,jaja ;D ;D

spider75

Hombre Joan, hay que reconocer que Asturias en particular y el norte en general es muy bonito, sin desmerecer todo el resto, y como no, lo nuestro. Con ese contraste entre el Mediterrani y los Pirineus. :o ;D

En fin, a ver si se va puliendo la cosa...

Saludos. ;)

Mark

Ayer me recordó BixitoOo (que por cierto,os manda recuerdos) q el señor Rajoy nos quiere quitar los puentes,asi q igual no hay punete de mayo... >:( >:( >:(

spider75

Creí entender que no los quiere quitar, si no pasarlos todos a viernes o lunes salvo algunas excepciones. ;)

Isidro Mini

yo estaba pensando cambiar de fecha, o bien atrasar o adelantar para evitar coincidencias, en mayo suelen hacer la del circuito de albacete y el año pasado ya me coincidió con la 2ª galaico astur leonesa, si os parece bien miramos un fin de semana antes del puente de mayo que además podríamos negociar con el del camping en precio ya que no es temporada alta, al fin y al cabo necesitamos un dia para el viaje y otro para volver, los dias fuertes son el viernes por la noche y el sábado ya que el domingo suele ser mas relajado, de todas formas estoy a la espera de datos de precios y demás, a ver si mi corresponsal en asturias me da información. Por otra parte estoy mirando una visita un poco organizada (pero poco (moss no te mosquees) ;D ;D ;D por ejemplo a llanes, mas que nada por el tema de que nos guarden aparcamiento para los minis mientras damos el paseo ;)
Os mantendré informado,  ;)

Mark

Cita de: spider75 en Diciembre 21, 2011, 01:13:10 PM
Creí entender que no los quiere quitar, si no pasarlos todos a viernes o lunes salvo algunas excepciones. ;)

Pues eso,esta vez cae martes asi que se pasaría al lunes

Isidro,lo de un fin de semana,yo no me muevo de aqui si no es para mas dias,entre ir y volver,solo estás en la reunion el sabado,y supongo que casi todo el mundo pensará como yo,y eso que a mi no me pilla lejos del todo

Isidro Mini

Pues los que podais ir una semana antes  ;D ;D ;D yo no puedo obligar a la gente a que asista, algunos alomejor no pueden pillarse más dias, se que dos dias es poco, pero menos es nada, yo a urbasa subí un viernes por la noche (llegué a las dos de la mañana) y el domingo al medio dia estaba volviendo, y puedo dar gracias a que me dejaron salir del curro un poco antes. (aun así fui con dos niños pequeños y tuvimos que hacer una parada en burgos para conseguir un mini para manuel (parismini)
    De todas las reuniones siempre los que han podido han ido llegando el jueves, y el domingo al medio dia no quedaba casi ni el apuntator, sobre todo los que tenian muchos kms de vuelta. Vamos a intentar que nos hagan precio en el camping aunque la gente llegue el jueves, si luego es puente el lunes o martes, que cada uno se lo monte como quiera.
   Como la reunión tiene que se un poco informal sin muchos horarios impuestos, y tiempo libre para que la peña haga un poco lo que quiera, pues vamos a dar cuartelillo, eso si habría que mirar que no coincidiera con otros eventos mineros aunque tengamos que hacerlo antes (ya sabeis el que pega primero da dos veces)
Podemos organizar alguna actividad para viernes tarde-noche, sábado e incluso domingo por la mañana, y el resto libre, vamos admitimos sugerencias, el que pueda que llegue antes, y disfrute del camping.
   En la reunión del escorial los amish (grupo de cooper, vito, tio luis, guty, santi, ross, spider ...etc) se lo montaron un poco a su aire y se fueron en el tiempo libre a segovia y a ávila, los de la limusina igual, una noche a madrid y otra a avila, luego la peña cada uno tira para lo que mas le gusta ;)

conce

claro,demasiado mque os dejamos todo el "marron".vosotros acerlo de la manera que veais mejor,y ya cada uno nos amoldaremos a lo que podamos.al fin y al caqbo mucho coincidiremos en carretera,y el evento empezara nada mas darle al contacto!

guti4

Eso de que se terminan los puentes hay que verlo, supongo que en cada empresa se negociara lo que mas salga a cuenta y no lo que quiera el gobierno.
Mal vamos si ya no se respetan los dias que se propusieron, que ya se de alguno que los tiene pedidos ya!!  >:( >:( si no, pasara lo que dice Mark, para dos dias no merece la pena...

spider75

Cita de: Mark en Diciembre 21, 2011, 03:07:43 PM

Pues eso,esta vez cae martes asi que se pasaría al lunes

No Mark. El martes es la fiesta. El lunes sería el puente. ;)

De hecho tampoco hay nada en claro de lo que se quiere hacer respecto a los puentes y festivos. Creo que ni Rajoy lo sabe. ;D

Furio

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 21, 2011, 03:26:36 PM
     En la reunión del escorial los amish (grupo de cooper, vito, tio luis, guty, santi, ross, spider ...etc)

También fui a Segovia con ellos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk