Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Cita de: jaloc en Julio 19, 2011, 07:41:42 PM
solo se tiene que cruzar el puente pa salir de fiesta el que quiera.

Bueno haber que opina el resto de la gente.

Saludos.

No se hable mas, todos para ahi   ;D ;D ;D

Isidro Mini

Si no hay mas propuestas (serias) nos vamos mirando alojamientos, y sobre todo importante es decidir la fecha (puente de mayo o semana santa), a mi me van mal las dos  :'( :'( :'( pero haremos un esfuerzo y no faltaremos ;) Por lo de la comida no hay problema, por allí se come muy bien, y ademas regado con sidrina pues para que queremos más. Sobre las rutas he visto en un foto de motos unas carreteras que son una delicia para los minis (todo curvas)  ;D ;D ;D ;D además tenemos gente de la tierra dispuesta a echar una mano con la organización  ;D ;D ;D ;)

spider75

Yo no creo que Semana Santa sea la mejor opción. Es bastante más caro y cuesta más encontrar plazas libres. Y no todo el mundo tiene fiesta ni se la puede pedir.

Una cosa es que no haya más remedio, pero habiendo puentes y demás yo escogería otras fechas. ;)

Mark

Otra vez... puente de mayo!!!!!

jaloc

Hola

Estos son los festivos nacionales que hay para el año si quereis podeis ir viendo los que siempre asistis,en que fecha os interesa mas para poder ver disponibilidad y precios.

Domingo 1 de enero – Año Nuevo (Descartado)

Viernes 6 de enero - Día de Reyes (Descartado)

Viernes 6 de abril - Viernes Santo 

Martes 1 de mayo – Fiesta del Trabajo (En esta igual se hace puente el Lunes)

Miércoles 15 de agosto – Asunción de la Virgen

Viernes 12 de octubre – Fiesta Nacional de España

Jueves 1 de noviembre – Fiesta de Todos los Santos (En esta igual se hace puente el Viernes)

Jueves 6 de diciembre – Día de la Constitución  (En esta igual se hace puente el Viernes)

Sábado 8 de diciembre – La inmaculada

Martes 25 de diciembre – Natividad

brunobritishopen

vistas asi todas juntas hay pocas fiestas ehh ;D

mirad en la pagina oficial del fito sugieren rutas y cosas que ver
http://www.subidaalfito.com/fito/fito1.html

y ahorrandonos trabajo tambien nos dicen alojamientos cerca de la zona
http://www.subidaalfito.com/alojamientos/alojamientos1.html

Don`t touch my MINI!

mosss

Cita de: spider75 en Julio 20, 2011, 07:52:07 AM
Yo no creo que Semana Santa sea la mejor opción. Es bastante más caro y cuesta más encontrar plazas libres. Y no todo el mundo tiene fiesta ni se la puede pedir.

Una cosa es que no haya más remedio, pero habiendo puentes y demás yo escogería otras fechas. ;)
Si se reserva con tiempo de antelación no hay ningún problema. I no todo el mundo tenemos cuadrante de bombero.

Una cosilla los de la organitzación, el alojamiento és mayoritariamente en bungalows. El camping és una de las partes màs importante a currarse, en la ultima conseguimos q nos dejaran entrar todos los minis gratis, entrar i salir a qualquier hora i barbacoas gratis tambien.

jaloc

Cita de: mosss en Julio 20, 2011, 10:26:12 AM

Si se reserva con tiempo de antelación no hay ningún problema. I no todo el mundo tenemos cuadrante de bombero.

Una cosilla los de la organitzación, el alojamiento és mayoritariamente en bungalows. El camping és una de las partes màs importante a currarse, en la ultima conseguimos q nos dejaran entrar todos los minis gratis, entrar i salir a qualquier hora i barbacoas gratis tambien.

En el caso de que se decida hacer por esa zona,que a la gente le guste,pienso que haciendo la publicidad que se le puede llegar hacer en diferentes medios creo que el gerente del camping  va estar mas que encantado en darse a conocer por lo que seguro conseguiremos buenas condiciones generales.

Son los festivos que encontre por internet y no se si esta completo o no... es para aportar mas datos....

Saludos.

spider75

Mi mujer no tiene cuadrante de bombero y aunque se reserve con antelación sigue siendo más caro que el resto de fechas. ;D ;)

jaloc

Cita de: spider75 en Julio 20, 2011, 10:42:04 AM

Mi mujer no tiene cuadrante de bombero y aunque se reserve con antelación sigue siendo más caro que el resto de fechas. ;D ;)

Pues se puede escoger otra fecha (En el caso de que se decida hacer alli,claro esta)

Eso ya es decision de todos vosotros,yo solo me ofrezco a organizar el resto con los demas...(Isidro,Mil275,Gonzalo)la fecha dado que se puede organizar con tanta antelacion no creo que sea problema en cuanto a precios y demas....

Saludos.

ferroafondo

Esa zona está muy guapa ( buena gente, muchas actividades, mucha fiesta y quien no conoce la subida al Fito?) ;D ;D :o. Yo, si mi cuadrante me lo permite asistiré a ella, aunque sabiéndolo con antelación si estubiese de guardia seguro que no hay problema en cambiarla con algun compañero.
En cuanto al tema patrocinadores opino lo mismo que Jaloc, en un sitio con tanta afición a los clasicos y a los coches en genaral, que seguro, no será difícil conseguir unos cuantos.
Sólo hay que ver como de plagadas están las cunetas todos lo fines de semana en los los rallys asturianos o los miles de personas que pasan por las diferentes ferias de clásicos que se organizan en el principado.

Un cordial saludo y a mi personalmente me parece un sitio genial para hacer la concentración del foro.
Galicia calidade.

Mark

Pues visto que no hay mas candidaturas,por mi ya podiais ir organizando  ;D ;D  el puente de Mayo,catalanes seguro que faltarán muchos,porque está lejos de cojones,pero por el norte hay mucho forero que no ha ido a ninguna reunion y se iba a juntar bastante gente (o eso se supone,que en Madrid tambien pensabamos que ibamos a ser muchos y es donde menos hemos estado)

oscarfemo

Los curreles que no somos empresarios ni autonomos ni funcionarios eso de hacer puente........no es tan facil. además si me dices que el festivo es Lunes OK pero si es Martes........yo por ejemplo en mi empresa de "rácanos-ratas-peseteros-explotadores-usureros-negreros..." ya descartado.Aqui se trabajan todos los dias laborables y si te pueden meter algun festivo.... >:( si cuela...

yo por mi voto asturies que nunca fui al Fito y tengo ganas de "hacerlo"  ;D ;D ;D ;D
siempre y cuando pueda ir claro está.Por eso yo creo que para todos los currelos es mejor cuanto antes se fije la fecha mejor porque asi podemos pedir la fecha antes que otro compañero  ;D

mosss

Cita de: Mark en Julio 20, 2011, 11:57:57 AM
Pues visto que no hay mas candidaturas,por mi ya podiais ir organizando  ;D ;D  el puente de Mayo,catalanes seguro que faltarán muchos,porque está lejos de cojones,pero por el norte hay mucho forero que no ha ido a ninguna reunion y se iba a juntar bastante gente (o eso se supone,que en Madrid tambien pensabamos que ibamos a ser muchos y es donde menos hemos estado)
No nos des por muertos tan pronto, lo único de q esté lejos, és q tendremos q hacer noche en Gazteiz i digo hacer noche, no dormir 8)

jaloc

Bueno voy aportar algo de fotos y datos del camping,paisaje,rutas y demas y haber que os parece.....

Aparte de otras muchas cosas que quedarianb por ajustar y concretar como actividades de rutas y demas os dejo los precios que tienen estipulados por la ocupacion de un Bungalows lo cual tal y como me comento el gerente si le ocupamos la mayor parte en temporada baja los precios se verian reducidos tanto para comer,cenar y desayunar el que quiera.

Tambien me comento que el ayuntamiento podria poner algo de su parte en toda esta historia (Como os dije el alcalde es muy enrrollado)

TARIFAS:

PRECIOS CAMPING                       T. BAJA  T. ALTA  
Adulto                                          5,05 €  5,55 €  
Niño                                             4,11 €  4,60 €  
Coche                                           4,67 €  5,15 €  
Caravana                                       5,98 €  6,70 €  
Tienda Familiar                                5,98 €  6,70 €  
Tienda Pequeña                               4,67 €  5,30 €  
Autocaravana                                  6,92 €  7,60 €  
Moto                                              3,64 €  4,15 €  
Luz                                                3,80 €  3,90 €  
LOS PRECIOS SON POR NOCHE - 8% IVA NO INCLUIDO  

PRECIOS BUNGALOWS                     T. BAJA      T. ALTA  
                                                    80€           115€
Capacidad para 5 pax, con plaza de coche, cambio de ropa de cama y toallas  

Excepto Fin de Semana "Subida al Fitu", y semana del "Descenso Internacional del Sella"  

ABIERTOS TODO EL AÑO

8% IVA NO INCLUIDO

CAMPING:

El Camping dispone para sus huéspedes de los siguientes servicios:
Cafetería con una terraza con vistas a la Sierra del Sueve, donde podrá disfrutar de sus platos combinados así como regionales.
Area de servicios reformada en Enero 2011, adaptada a minusválidos.
Supermercado con productos de alimentación, droguería, etc.
WIFI (en zonas puntuales del camping).
Tomas eléctricas.
Amplios servicios de agua caliente gratis.
Servicio lavadora - secadora.
Acceso a minusválidos.
Parque Infantil.
Servicio de Información: donde se asesorará ampliamente sobre los diferentes lugares de la comarca, variedad de excursiones, monumentos, gastronomía, etc  

BUNGALOWS:

Capacidad para 5 personas.
Habitación de matrimonio con armario.
Otra habitación con litera y cama individual.
Cuarto de baño dotado de lavabo, ducha e inodoro.
Salón de entrada y porche con mesa de jardín.
Totalmente amueblado y equipado con TV, microondas, nevera, calefacción, menaje, ropa de cama y toallas.

PAISAJE:

Mirador del Fitu

Este es el enlace de un vidio de la propia subida al Fito por la que se podria hacer una de las rutas.
Raúl Tejerina "Fito 2010"

No viene a cuento pero por si alguno aficionado al mundo del motor no lo sabe os dejo tambien un video del piloto Georg Plaza el cual acaba de Morir en la Subida a Rietii D.E.P
Tributo a Georg Plasa (BMW 134 Judd)
Estado en el que quedo el coche

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk