Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR SI INTERESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por MINI1000L, Mayo 28, 2007, 05:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1000L

HOLA
COLGARE UNA PAGINA DE RECANVIOS DE BARCELONA EN LA CUAL TIENEN VASTANTE RECANVIO DE MINI Y CREO QUE NO MUY CARO LOS MAS VETERANOS YA ME DIREIS COMO ESTAN LOS PRECIOS
WWW.CARSBYSYMON.COM


ESPERO QUE OS SIRVA DE ALLUDA
;D ;D ;D ;D ;D

sook1983

Pues no puedo opinar, porque estoy apunto de hacer mi primera compra, y ser? a british parts. Es que tienen los emblemas de rebajas, y para aprovechar los portes me cogere tambien el plastiquito que envuelve el pestillo de seguridad.

Creo que lo que debes hacer es hacer una lista de las cosas que necesitas, y mirarte las webs, sumar, y ya tendras la que mejor te convenga. Porque me fije que unas tienen algunas cosas mas baratas q otras, pero otras cosas mas caras, as? que quizas debas sumar para ver cual te compensa mas.

SALUDOS!

IBON

Yo solo kompro en Ebay y en CARSBYSYMON, no se si seran los mas varatos pero en kuanto a trato son muy buenos y asesoran bien

Cooper_Morris

  Pues yo basicamente compro en Ebay los recambios ke no tienen en las tiendas (de la epoca y de mi modelo en concreto) y en Autostorica de Barcelona..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

felycar

   NO SE QUE DECIRTE YO,he comprao en tos laos ya...jeje...haz lo que dice sook...haz una lista compara..pero te vas a volver loco..no se...
   1saludo
MENORCA the cabrone's team

rujanmcloud

Yo a ser posible siempre a Autostorica y a ser posible hablando con Guillen, trabaja de escandalo( y eso que le he prometido una comida cuando vaya para alla), tonterias a parte en este sitio te asesoran de escandalo y no piensan solo en vender, son muy francos. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk