Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A por el mini vtec!

Iniciado por Miguel_Knox, Mayo 02, 2011, 03:52:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Ahora mismo no recuerdo la dirección pero está muy cerca del hospital de móstoles, mañana te paso el teléfono y le llamas, es un tio majo y seguro que te aclara todas las dudas, probablemente siga teniendo el mini y lo puedas ver, pero te advierto que la broma no es barata, aparte de tener un mini para "retocarlo" luego hay que invertir en piezas, y luego la homologación ya rondaba los 1200€ en su día, (ya hace unos añitos) bueno lo dicho mañana te paso el teléfono por privado de iñaki ;)

Miguel_Knox

Ok, de pm
Si, pasta se me va a ir mucha, seguro. No se si 18000, pero mucho dinero si, tambien depende de lo mucho qeu adpate o kit ya hecho que compre...
si adaptas casi todo puede salirte bastante barato en cuanto a precio, pero claro luego hay que contar hroas de trabajo y rompeduras de cabeza...
Mil gracias isidro y a todos por la ayuda

Isidro Mini

En la página 4 del post que te he puesto antes al final tienes el teléfono de iñaki y también pone que está en humanes, ya no hace falta que te lo busque, lo puedes ver tu mismo, dale recuerdos de mi parte, que sepas que el frente y las aletas y el capot y algunas piezas más del mini original de rover las tengo yo puestas en mi mini de authi  ;D ;D ;D ;)

Miguel_Knox

Acabo de apuntarlo jejeje, iba a decirtelo ahora

Ya sabeis que si conoceis alguna carroceria de mini baratita...

IBON

Ese mini de iñaki tambien tuve el gusto de verlo en persona y esta muy bien echo, ademas te pilla cerca ;D ;)

Sphinx

yo quiero ese que se comento una vez por el foro.... no recuerdo el nombre que malo soy para los nombres, ya tiene un vtec y ahora estaba con una pic up para meterle vtec.... joe, creo que estaba en la reunion del escorial y me lo comento y todo.... Isidro ya estas tardando en decirme quien era, habia un motor creo que este

http://superfastminis.com/MTB2EnginePackage.html

y juraria que me dijo que entraba sin alargar el morro, esa es mi meta, un motor asi y sin tocar dimensiones del mini, vete poniendo avances y demas con el coche quien te lo homologa y demas que interesa

Miguel_Knox

IBON,  tu tienes que ser un experto ya, la madre que te trajo!
Ire a verle, seguro que me aclara mucho. La verdad, no se si plantearme hacer el mini 4x4, todo el mundo dice que va a ser incontrolable, estudiare mucho antes, casi que voy a hacer un proyecto, para mejora algo la aerodinamica y alguna cosilla mas.
Y oestoy preocupado por el chasis que compre, los que me ofrecen son alemanes en buen estado o españoles hechos pena, si es aleman y aun no tiene papeles españoles repercute en algo al intentar homologar un proyecto de este calibre? que diferencia hay en que fuera un chasis sin papeles español o uno aleman? y mirar que me he leido casi todos los post de lo de papeleo, pero ahora con la nueva ley y no se que...

Lo de sin alargar el morro son todos los honda, (el que yo quiero meter es el unico que tengo dudas), lo unico que hay que hacer un apaño para la admision y echar el motor mas para atras. Un b18 o b16 (170 y 160cv) los puedes meter sin alargar

Sphinx

por lo que tengo entendido series D y B no es necesario alargar y el series K sie s necesario, el motor que queires montar con esos cv creo que es un serie K miralo y sabras si tienes que alargar o no

http://superfastminis.com/MTD.htm
http://superfastminis.com/MTKKIT.htm
http://superfastminis.com/MTB2.html

ahi te pone si no es necesario alargar y solo lo pone en los D y B jeje

Miguel_Knox

Normalmente es como dices, pero depende el kit. Y si lo hago artesanalmente seguro que algo me invento para evitarlo, aunque me parece que alargare y me quito de problemas.
Si, es un serie K, K20A2 o K20Z4 para ser exactos

Me estoy mirando muy muchos los kit de mini vtec (los que has puesto) ya que me evitarian muchos problemas... pero asi el proyecto no seria tan entretenido jejeje

MiniBlueStarOU

animo qye te veo fuerte!!! espero que no decaigas y seras uno mas a dar envidiaaa!!!!  ;D

Sphinx

Cita de: Miguel_Knox en Mayo 03, 2011, 12:51:43 AM
Normalmente es como dices, pero depende el kit. Y si lo hago artesanalmente seguro que algo me invento para evitarlo, aunque me parece que alargare y me quito de problemas.
Si, es un serie K, K20A2 o K20Z4 para ser exactos

Me estoy mirando muy muchos los kit de mini vtec (los que has puesto) ya que me evitarian muchos problemas... pero asi el proyecto no seria tan entretenido jejeje

Pero si seria mucho mas seguro, seguramente esas cunas no esten hechas a mano y medidas con el metro a las bravas como podriamos hacerlo nosotros, seguro que ya hicieron en su dia todas las pruebas que tenian que hacer para que se quedaran perfectas y ahora es una maquina la que corta los tubos al milimetro y quiza sea otra la que lo suelde, yo con mi seguridad no juego y eso que tenemos buenas herramientas en el taller para hacerlo pero en el caso de que yo hiciera algo, prefiero comprar algo que ya se que esta testeado a jugarme la un dia y que en una mala curva se pire algo......

Un Saludo

oscarfemo

Cita de: Sphinx en Mayo 03, 2011, 12:31:03 AM
yo quiero ese que se comento una vez por el foro.... no recuerdo el nombre que malo soy para los nombres, ya tiene un vtec y ahora estaba con una pic up para meterle vtec.... joe, creo que estaba en la reunion del escorial y me lo comento y todo.... Isidro ya estas tardando en decirme quien era, habia un motor creo que este

http://superfastminis.com/MTB2EnginePackage.html

y juraria que me dijo que entraba sin alargar el morro, esa es mi meta, un motor asi y sin tocar dimensiones del mini, vete poniendo avances y demas con el coche quien te lo homologa y demas que interesa

sphinx el forero que tu dices es Evaritu,pero su Mini no lleva motor vtec,si no Ecotec de Opel  ;) :P

saludos

PD: yo hasta que esos kits y las homologaciones no cuesten menos.....es mucha pasta.prefiero tener el Minino y con esa diferencia de pasta comprar otro "matraquillo"  ;D ;D ;D ;D

Miguel_Knox

Tienes razon en la seguridad, por eso me planteo mucho lo del kit, al menos el subchasis, pero si compras un kit ya te condiciona a que tienes que comprar el resto de componentes de la misma marca...aunque siempre queda adaptar para ese kit completo

Sphinx

Cita de: oscarfemo en Mayo 03, 2011, 04:30:40 PM
sphinx el forero que tu dices es Evaritu,pero su Mini no lleva motor vtec,si no Ecotec de Opel  ;) :P

Eso joe Evaritu, es verdad, llevaba el motor de opel pero tenia otro con Vtec o habia hecho otro con Vtec y me aseguro que nada de estirar morro ni ostias jeje

Cita de: Miguel_Knox en Mayo 03, 2011, 04:35:05 PM
Tienes razon en la seguridad, por eso me planteo mucho lo del kit, al menos el subchasis, pero si compras un kit ya te condiciona a que tienes que comprar el resto de componentes de la misma marca...aunque siempre queda adaptar para ese kit completo

Tio so lo que lleva de la marca es solo el subchasis lo demas son frenos de metro (de los de minisport anonizados en rojo 4 pistones) suspensiones que luego podras meter la que sea etc etc, ademas, el motor es NUEVO por eso valen lo que valen porque el motor lo estrenas tu y que quieres que te diga, prefiero estrenar yo el motor y dejarme ese dinero, tener una cuna bien hecha, meterle ya los frenos y suspensiones que trae aparte de que creo que trae tambien la electronica y demas lista para montar en el mini, has hechado cuentas cuanto te valdria meter esos frenos, esas suspensiones ese motor nuevo etc etc? creo que sale rentable ese kit, si es mucho dinero, pero te olvidas de los putos motores de rover y sabes que de honda puedes preparar lo que sea porque los japoneses les va mucho ese royo jeje

IBON

Yo ke tu kompraba el kit basico, y el resto te lo kurras tu. Mas ke nada para ke no te pongan pegas con la homologacion. Si la cuna esta echa con una original de mini sin modificar anclajes a la carroceria, no pasa nada pero en tu caso con ese motor, las cunas se hacen desde cero y son algo mas largas  ;) y como te dice Sphinx aparte de la seguridad de ke ya estan probadas  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk