Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por ROBERGRAVE, Mayo 27, 2007, 10:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERGRAVE

Hola a todos,
     Llevo leyendo este foro desde hace alg?un tiempo, y como me parece bastante serio y util decid? darme de alta en ?l.

Tengo un mini cooper del a?o 93, monopunto que actualmente est? en proceso de restauraci?n mec?nica y del que, proximamente, espero poder aportar alguna foto y la explicaci?n de la restauraci?n en su apartado correspondiente.

Soy de M?laga y espero aprender algo sobre las manias y las virtudes de nuestros peque?ines y poder contar, por lo menos, algunas de las alegrias que nos dan.

Saludos.

Georgemini

Bienvenido al foro , esperamos las fotos , y que lo disfrutes , aqui nos tienes para lo que quieras , ;D ;D ;D 
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

rujanmcloud

Bienvenido, otro m?s por aqui  ;D ten cuidado que esto esto es adictivo.
Aqui estamos para lo que necesites.

Luis beltran

eso de para lo que quiera no se no se,jejeje,bienvenido robergrave!!


Erase una vez......

felycar

MENORCA the cabrone's team

MiniMini

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 001

Cooper

Bienvenido y a disfrutar del foro! aqu? no tienes para lo que quieras,  ;) eso si, menos para pedir dinero, con lo mineros que somos euro que pillamos, euro que gastamos en el peque, je je  :D
FOTOS, NOS GUSTAN Y QUEREMOS FOTOS!

MORRIS COOPER 72



BIENVENIDO ABER ESAS FOTIKOS??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miremon

Bienvenido, otro pa la saca!

Cooper_Morris

  Bienvenido...!!!1   y no te hagas de rogar con esas fotos... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

bauticooper


MINI1000L

saludos y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mark

Bienvenido a este foro de miniaticos

sook1983


kultur39

Bienvenido!!! K bien otro de M?laga!!! a ver si nos vemos un dia!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk