Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

peque?o desahogo. ??porqueeeeee?!

Iniciado por Tostarrica, Mayo 25, 2007, 09:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tostarrica

os cuento,

a uno mismo que le acaban de arreglar el alternador (cambiarle una piececilla q hacia mucho ruido) y cuando ya estaba todo feliz y todo funcionaba como tocaba (luces, bateria... parecia ser q el alternador provocaba muchos peque?os problemas), va y el peque?o jodio mamomencete que quiero con todo mi alma empieza a quejarse en la direccion haciendo un ruido constante y ciclico, y tb como patinando y frenando, eso si solo la rueda derecha... y lo peor de todo,  DANDOME PREOCUPACIONES!!

yo con todo el cari?o que le doy y el... "cria cuervos que te sacaran los ojos"

gracias por dejar desahogarme,  :'(  :'(

la semana que viene de nuevo al cirujano, a ver que opina.
Be Water, My Friend.

IBON

Jejeje, me rio pero yo kreo ke estamos todos parecidos, le arreglas algo y sale algo por otro lado y es un nunka akabar. Venga gpinilla, piensa en lo ke vas a disfrutar luego tomando kurvitas ;)

JUANGAR

Como dice el refran: Cria cuervos y tendras una granja de cuervos
ya te digo que jode, lo mismo me pasa a mi con mi escarabajo que lo tengo en garaje tapado con una lona limpio, reluciente y lo saco de vez en cuando y siempre se jode alguna cosilla y a meter mas pasta, asi estoy todo el santo dia conel GT Turbo de carreras igual, bueno ahora peor en la primera carrrera de la temporada me calce una buena hostia. el arreglo 1500 pavos y comprar otras ruedas nuevas que me he equivocado este a?o con los slicks que le compre, muy duros, y mientras por las tardes a acabar de hacer lo desagradecido de la carroceria del MINI para terminarlo la semana que viene y qeu me lo pinten cuanto antes que ya tengo ganas, esa es mi vida asi que entre el trabajo, la familia y los coches no tengo tiempo, por si te sirve de consuelo.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk