Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro!

Iniciado por jordi654, Marzo 30, 2011, 06:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordi654

Buenas! Soy jordi654 y tengo un BMW-MINI ;D

Me he registrado en este foro para aprender más sobre los pequeñines ya que ando detrás de uno.
Alguno me reconocerá el nick pues vengo de la mayoría de foros de BMW-MINI, siendo co-fundador de uno incluso.

Así pues, encantado de poder compartir experiencias y batallitas con propietarios del auténtico Mini.
Ya que estoy.. si alguno sabe de algún chiquitín en venta a un precio razonable me avise, pues tengo ganas de hacerme con uno!

Un saludo!

msegovi

Bienvenido y para por el apartado de venta de mini que yo tengo el mio a la venta, unico, exclusivo, nuevo y barato.

farres_jr

Benvingut!
Nos vemos mañana  ;D

eloireus

hey jordi!!!! benvingut!!

así que andas detras de un ñajo.. Alex " cooper morris vende su inoccenti que esta muy bien, hecha un vistazo en compra-venta, siní juancho tiene un 1275c en venta que tb tiene muy buena pinta.

saludos

jordi654

gracias msegovi, eloi, i farres por la bienvenida! me pasaré por el foro de compra-venta a ver si encuentro algo!

tengo mono de clásico... a ver si me hago con uno en breve!

gracias a todos!

will

Bienvenido,suerte en la busqueda del tu mini!!!

ALFREDO 015

Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos desde el Foro.

Furio

Bienvenido al foro, Si estás interesado tenemos nuestra reunión anual,los días 22-24 de abril.Busque en la sección que dice  Reunión foro 2011

Un saludo desde Banyoles

ferroafondo

Bienvenido desde León y suerte con la búsqueda. Un saludo.
Galicia calidade.

minimania 037

Un saludo y bienvenido desde Tenerife
suerte con la busqueda.

Trumin

Cita de: jordi654 en Marzo 30, 2011, 06:09:22 PM
Buenas! Soy jordi654 y tengo un BMW-MINI ;D

Me he registrado en este foro para aprender más sobre los pequeñines ya que ando detrás de uno.
Alguno me reconocerá el nick pues vengo de la mayoría de foros de BMW-MINI, siendo co-fundador de uno incluso.

Así pues, encantado de poder compartir experiencias y batallitas con propietarios del auténtico Mini.
Ya que estoy.. si alguno sabe de algún chiquitín en venta a un precio razonable me avise, pues tengo ganas de hacerme con uno!

Un saludo!

Hombre!  que pasa Jordi!, pues por aqui andamos tambien  ;D

Por lo que veo piensas agenciarte un clásico, que es lo que buscas exactamente?

Un abrazo campeón  ;)

jordi654

Gracias otra vez por la bienvenida!

A ver si en breve os puedo presentar un Mini, cada vez estoy más cerca de tenerlo! :D
En cuanto lo de esponellà... si tengo el Mini para entonces igual me acerco a saludar, pues ya me conozco la zona... :
Trumin! Tu por aquí también?? "semos unos enfermos"

Gracias y un saludo!

MARIAC

Bienvenido y suerte con la búsqueda del peque, seguro
que por aqui encuentras algo que te interese  ;)

jordi654

Bueno pues ya es oficial, ya tengo el Mini desde hace 2 semanas!!! :D

Un 850 Deluxe del 72, BRG "como está mandao" al cual ya le hemos cambiado suspensión delantera, además de cojinetes, un palier... empieza a ir muy bien, la verdad es que me esperaba sensaciones, pero me ha sorprendido muy gratamente.

A ver si le hago unas fotos decentes y abro el pertinente hilo de presentación del coche!

Chema-52 157

Enhorabuena pues.
Se puede tener un Mini BMW solo si se posee el auténtico MINI. >:(

Saludos y ... a disfrutarlo!!! ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk