Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini

Iniciado por Richard1, Marzo 26, 2011, 09:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1

Las que pedi son de Mini Sport. Las enviando a Tulsa, Ok. donde vendran con los aceites que compro en contenedores de 40'.

El velocimetro de 80mm que necesito para el tablero vendra de Florida. Falta ver si mando por Tulsa o por la casa de mi hija en Virginia.

Richard1

Mientras las piezas estan en caminio (mar), compre otro autito para acompañar el mini.

No pensaba agarrar dos proyectos a la vez, pero no podia resistir este auto. No tenía tiempo para hacer más que recogerlo, lavarlo y llevarlo a la casa. Allí se quedará hasta que pueda volver a Tarija y empezar en serio. El primer proyecto sera destravar los frenos traseros y la dirección.

Es el modelo de lujo que sacaron antes del Gordini. Este fabricado en Francia en 1962. Pueden ver los detalles en el sitio que mantendré en esta dirección. http://www.widman.biz/Dauphine/Dauphine/index.html

Aquí está el tablero despues de lavar.

Todavía tengo mucho para hacer en el Mini, pero las piezas están en camino.

elmengue 070

Bienvenido al foro, Animo con esos proyectos que tienes entre manos y felicitarte con el trabajo realizado en el Corvair, simplemente espectacular. La pickup tiene mucho trabajo por delante, pero el Dauphine....... Uuf!, aunque te entiendo perfectamente, a mi personalmente el Dauphine a sido siempre un coche que me ha encantado. Por cierto, muy ilustrativos los enlaces que tienes, sobre todo el de recuperar piezas en inox y aluminio, me han sido muy utiles  y he tomado varias ideas que has usado, que me serán de gran ayuda y que seguro utilizaré,gracias por compartirlos. Muchos ánimos y un Saludo.

El diablillo

Hola richard,es increible lo que haces con ellos,los ves que parecen muertos y tu les das la vida,ole por ti. Me gustaria preguntarte una cosa,es dificil andar por Bolivia? Te explico,esque mi padre se fue allí hace unos tres años y me gustaría ir a verle pero me da un poco cosa mas que nada por el cambio tan grande de una zona a otra y la distancia que hay,aunque si quiero verlo como no vaya yo no lo veo,dice que alli esta en la gloria,pues nada un saludo y gracias.

Richard1

Depende de donde estas. Tarija es un valle o grupo de valles lleno de uva y frutas. Ahora estoy en Santa Cruz por salir para el dia al agro, todo plano, normalmente tranquilo, mucho soya y caña. El altiplano y zona de minas siempre han sido dominado por mineros y sus demandas, huelgas y bloqueos. Voy una vez por año. Por alli andas a 4.000 metros.. El salar de Unyuni es espectacular.

No hay que estar muy dependiende de horarios. Primero porque pocos cumplen, segundo por paros. Fui a La Paz el otro dia y me quede trancado un dia sin poder visitar mis clientes. Despues lista de espera en el aeropuerto por la gente que perdio vuelos.

cristianlaraxe

Richard1 fantastico el dauphine, jeje, yo tambien estoy en proceso de restauracion de un renault 8ts primera serie jeje, donde compras tu las piezas del renault?? hay mucho mercador de piezas de renault en bolivia?? ya me diras un saludo y animo con las restauraciones  ;) :D

El diablillo

Cita de: Richard1 en Mayo 26, 2011, 12:29:52 PM
Depende de donde estas. Tarija es un valle o grupo de valles lleno de uva y frutas. Ahora estoy en Santa Cruz por salir para el dia al agro, todo plano, normalmente tranquilo, mucho soya y caña. El altiplano y zona de minas siempre han sido dominado por mineros y sus demandas, huelgas y bloqueos. Voy una vez por año. Por alli andas a 4.000 metros.. El salar de Unyuni es espectacular.

No hay que estar muy dependiende de horarios. Primero porque pocos cumplen, segundo por paros. Fui a La Paz el otro dia y me quede trancado un dia sin poder visitar mis clientes. Despues lista de espera en el aeropuerto por la gente que perdio vuelos.
Esta normalmente en santacruz pero tambien tiene una casa en buenavista,lo mismo esta en un sitio que en otro,pues no se si me atrevere a ir,aver como me viene la cosa y si voy lo mismo te digo algo,un saludo.

Richard1

Cita de: cristianlaraxe en Mayo 26, 2011, 01:07:05 PM
Richard1 fantastico el dauphine, jeje, yo tambien estoy en proceso de restauracion de un renault 8ts primera serie jeje, donde compras tu las piezas del renault?? hay mucho mercador de piezas de renault en bolivia?? ya me diras un saludo y animo con las restauraciones  ;) :D

Todavia no he comprado nada para el Renault. He encontrado tiendas en Argentina donde hay de todo. Es bastante facil traer cosas de alli. Me acaba de contestar un post en el Club Renault Gordini que tiene los asientos. Para todo dependo mucho del internet.

JAMICO

cristianlaraxe

me podrias mandar la direccion de internet de las tiendas de argentina?? muchas gracias  ;D

Amumu

Bienvenido, se ve que no eres de muxo tiempo quieto  ;D ;D suerte con los proiectos!!!!

Richard1

Cita de: cristianlaraxe en Mayo 27, 2011, 08:12:06 AM
me podrias mandar la direccion de internet de las tiendas de argentina?? muchas gracias  ;D
Yo empeze con Google: repuestos renault gordini argentina

Esto es uno que encontre
http://www.todomotorquilmes.com/

Hay mucho en
http://listado.mercadolibre.com.ar

cristianlaraxe

muchas gracias por la informacion? un saludo y venga a darle duro a esas restauraciones  ;)

Chema-52 157

Richard,eres un genio de la restauración ;)
Visto como te quedó el Corvair no tengo ninguna duda de como te quedarán el Mini y el Gordini.
ENHORABUENA y sigue en ello. Esperamos tus resultados con impaciencia.
Un saludo desde Italia

Richard1

Mientras esperaba progreso en el chapista, progresé bastante con el Renault. Ese progreso está en el enlace de mi firma.

Ya que el taller empezo a preparar el piso, lleve el sub-chasis trasero a arenar y pintarlo, junto con los tambores de frenos.

Cortamos el piso y subchasis delantero para reemplazarlos. El piso viene de una vagoneta Toyota Ipsum

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk