Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nueva Minera

Iniciado por siete, Mayo 22, 2007, 10:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

siete


Hola a tod@s!!
Voy a escribir para presentarme en el general aunque ya he respondido algo por ahi...
Soy la novia de Aitor due?o (legal jejeje, por que moralmente es mio, juajuajua) de un morris cooper del 66 que algunos ya conoceis de ver las fotos por aqui o lo puedisteis ver en Armi?on.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y cont?ndoselo a Aitor, por que el tiene menos acceso a internet que yo. Hasta ahora no he escrito nada por que claro, soy de lo mas ignorante en el tema, pero bueno, voy aprendiendo...como Aitor tiene una nueva adquisici?n me he convertido en conductora oficial del txikitin (que guay!!) y no sabeis lo que me mola!!!

Aqui os pongo una fotillo de nuestras 2 joyitas abandonando la batalla de Armi?on,jejeje

http://img521.imageshack.us/img521/9081/p1010034zv8.jpg

Bueno, decir que me parece un foro muy animado y ?til y que hay unos pekes muy chulos...
Agradecer a todo el mundo que sabe mogoll?n y lo comparte con el resto.
Y nada, por aqui seguir?. Un placer



http://img521.imageshack.us/img521/9081/p1010034zv8.jpg

Mark

Ongietorri siete,tremenda la nueva adquisicion,y tu agusto llevando el otro eh!! a ver si compra otro y asi llevas tu el A110 je je je

Por cierto,bonita foto delante de mi casa(bueno,detr?s) ;D

MINI1000L

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
JODERRRRRRR!!!!!!!!!!!!
SOYS DOS AFURTUNADOS!!!!!!!!!!! VAYA DOS MARAVILLAS !!
SOLO PUEDO DECIR DOS COSAS
1? QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS
2? QUE LOS DISFRUTEIS

  • 008

wiltor9

Joyitas?......eso es un lujo joeeeeeeeee.....impresionante....a disfrutarlos y sobre todo bienvenida.....

Moteroconmini

Bienvenida, amiga siete. No s? c?mo hab?is acertado que son mis coches favoritos, entre alg?un otro, claro... jajajaja. Enhorabuena, de veras. El Alpine es una pasada que siempre he deseado tener y del mini, qu? deciros...

Espero leeros m?s veces por aqui.

  • 051

clotha

bienvenida al foro menudas dos joyitas
suerte y a divertirte

aketza007

Son dos autenticas maravillas , soys afortunados. Bienvenida!

MiniMini

BIENVENIDAAAAA AL FORO!!!!!   

Precioso el mini, el A110 que voy a decir...  No puedo ni abrir boca.  Bueno, ya se que decir del Alpine,    OS LO CANVIO POR MI ULTIMA ADQUISICION   (me compre un 600 porque no llegava para comprarme el alpine)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

bauticooper

Bienvenida al foro, que decir de esos dos coches? pues sencillamente que son preciosos-


GUTY-3

#9
Bienvenida Siete!! Dos joyitas?? DIAMANTES EN BRUTO!! diria yo.Estoy igual que moteroconmini !! a disfrutar del peque que del alpine ya disfrutara tu compi jejeje.

JUANGAR

Jo que pasada, yo he tenido el placer de llevar el A 110 de un amigo mio coleccionista y es un cacharro super espectacular para aquella epoca y ahora una joya, pero ademas es que el mini es precioso con barras que es loq eu a mi me gusta, y la bandera de la union jack, me gusta mucho, bienvenidos al foro.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

IBON

Aupa Siete, bienvenida. Hoy he estado hablando kon un amigo vuestro y ya me ha dicho ke te has apropiado del mini jejeje ;) y ya veras komo dentro de poko eres tu la ke nos das konsejos  ;)

sook1983

BIENVENIDA! Aunque suene algo cansino... vaya 2 joyas que teneis!!!!!
Ahora toca cuidarlos y darles brillo... PARA Q SALGAN RELUCIENTES EN ESAS FOTOS Q TODOS QUEREMOS! (raro es que nadie las pidio...) Pero de los 2 eh!

P.D.: Haber si algun dia se apunta el meu bichet al foro ;)


SALUDOS!!!!!!!!!!

marki?os

bienvenida siete!!
me encaaaaaaaaaanta el alpine, de verdad!!, en las concentraciones y rallys de clasicos aqui en ourense siempre me quedaba pasmado mirando a los alpine, esque son preciosos, y los minis tambien ehh, jejejeje!! ;D ;D
suerte con ellos y disfrutarlos!!

saludos desde ourense!!

siete

Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento!
As? da gusto presentarse, jejeje

Seguiremos por aqui y espero que en futuras reuniones!!
Y en cuanto a las fotos la verdad que aun no tenemos un raportaje fotografico como se merecen, a ver si con el bueno tiempo.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk