Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

?Qu? le har?ais?

Iniciado por Moteroconmini, Mayo 21, 2007, 07:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

Estoy con ganas de hacerle obras al Mini. Ya le puse el escape, el filtro, los faros, las manillas cromadas, el protector de carter... Quiero ponerle neum?ticos y hab?a pensado en la posibilidad de ponerle llantas nuevas. ?Qu? me recomendais? Lleva las de Rover que traia, es decir, las de los Sportpack de ocho brazos.

Tambi?n lo he notado flojito de frenos cuando he apurado. ?Qu? me recomendais?

?Qu? mas se os ocurrir?a para mejorarlo? jejejeje

Consideradlo un ejercicio te?rico, pues no se si mi rubia luego me dejar? llevarlo a la pr?ctica...

Muchas gracias a todos de antemano.

[/URL][/img]

Moteroconmini

A ver si soy capaz de poner la foto como me dijo Pepote...
[/URL][/img]

Moteroconmini




eneko







Ahora sí  ;)

1º se pulsa y después se mete la ruta de la foto entre los ][

[img]http://img127.imageshack.us/img127/4741/img7622mk4.jpg[/img]

No obstante puedes modificar tus mensajes cuando algo te sale mal y demás, sólo has de pulsar Modificar

al igual que puedes eliminar los tuyos propios también

saludos

Mark

Esta muy guapo pero con nas 7X13 con su gargantita en antracita y las barras de verdad para que aprte de bonitas sean funcionales...

  • 051

clotha

parabrisas cromados y salva u?as?
eso q lleva debajo de las manillas
esta precioso no obstante

Luis beltran

y A parte de eso un tapon tipon aston le quedaria de lujo aparte de pintar el motor que queda mas deportivo.Lo del salva u?as le queda muy bien  ;)


Erase una vez......

cooper325

A MI ME PARECE QURE ASI LO TIENES DE LUJO!!!!

GUTY-3

Esta muy bien,yo creo que todo lo que le quieras hacer seria solo cambiar una cosa por otra.Un consejo?? dejalo como esta .

aketza007

Yo lo dejaria como esta, que esta muy bonito.

pepote97


Bueno, bueno, bueno jajajjaa EL NENE SE NOS ABURRE o que ??

Yo empezaria por cambiarle esas llantitas y ponerle algo mas BRUTOTE.

Lo de las barras de verdad.......... no se yo, tendras que ponerte CASCO PARA CONDICIR TU PEQUE, HOLOGAR EL PEQUE ( No se yo que decirte jajajaja) y despues decirle a la RUBIA QUE SE PONGA EL CASCO PARA SUBIRSE AL PEQUE mmmmmmmm (No COMMENT)

Si para el cambio de las llantas que te gustaban hay que suplementar al peque, tendras que ponerle los HIGH-LOW, ya que estamos, porque no sacamos el motor y lo PINTAMOS y de paso, pues cambiamos el sistema de FRENADO con el CONSENTIMENTO previo de MINI_GULF.

Ya que sacas el motor, porque no le sacamos un poco de pontencia jijijij.

Ainsssssss con todo lo que tienes que hacerle tendremos que tener mucho tiempo libre ehhhhh

Moteroconmini

Jajajajajajajjaja. ??Ese es mi Pepote!!!!

Por cierto, no s? qu? es eso del salvau?as que me hab?is dicho...

Luis beltran

Es una chapita metalica en color inox o inox que se pone por detras de la manilla de la puerta.Si encuentro la foto te la cuelgo  ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk