Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fotos de Armi?on

Iniciado por IBON, Mayo 20, 2007, 10:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Bueno ya ke Mark estara de resaka ;D ;D kon tanta botella no me estra?aria jeje ;D  aki van las fotos





























ma?ana mas ke hoy hay ke ir pronto a la kama ;)

Mark

Tengo resaca pero de ayer 8)  hoy no e pimplao aunque teniamos sidra como para todo el pueblo ;D ;D ;D

Ma?ana pongo yo tambien unas fotillos

IBON


Mark

#3
Fotos de armi?on en una especie de mini-kedada del club206gti

De camino hacia alli:






Comiendo en mi txoko:







Empezamos con los clasicos:










































































Para quien no la conozca es mi Ducati Minimarcelino je je,y lo de al lado la r100 de mi hermano:









MiniMini

Muy bien, muchas gracias a todos por compartirla, me gusta mucho el mini azul con la bandera en el techo, el porsche nuevo, el viejo, el mehari, el 6cientos, el escarabajo con las biseras y las herramientas de la rueda de recambio, .........
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 008

wiltor9

Preciosas fotos si se?or....ahi k currarselo para que los dem?s disfrutemos aunque sea por el ordenador....bonitos todos...y ese mini azul est? tela guapo?

aketza007

Precioso reportaje , ese no lo hacen ni los reporteros profesionales.Cada vez me doy mas cuenta del nivel que hay por las cocheras de este pais. Muchas gracias por los reportajes

  • 051

clotha

no os paro la policia en la moto no?
precioso reportaje

davof

Ese mini azul tan chulo, ?como puede tener una matr?cula con cuatro letras y cuatro n?meros?. Me he quedado pillad?simo, no sab?a que exist?an esas matr?culas.

Molan las correas de cuero que lleva en el cap?.

Moteroconmini

Bonitas fotos, s? se?or. Bonito reportaje. Alucinante el coche de muertos. Ynalucinante tambi?n que siga habiendo gente que pinte los 600 con pinturas metalizadas... jejejejeje Hay gustos pa to!!

MORRIS COOPER 72


Hola buenas soy nuevo aki y no se muy bien como va esto aber si llega el mensaje. yo tambien estuve en armi?on y de pm. Yo tengo un mini morris cooper y nada espero ke aki me soluciones algun tema ke otro o yo os pueda ayudar a vosotros. un saludo ;D

Mark

Cita de: MORRIS COOPER 72 en Mayo 21, 2007, 08:43:17 PM

Hola buenas soy nuevo aki y no se muy bien como va esto aber si llega el mensaje. yo tambien estuve en armi?on y de pm. Yo tengo un mini morris cooper y nada espero ke aki me soluciones algun tema ke otro o yo os pueda ayudar a vosotros. un saludo ;D

Abre un tema presentandote y nos dices de donde eres,unas fotillos del coche y dem?s ;D

MORRIS COOPER 72



hola mark encantau. aber ke ami esto del ordenata no es lo mio. abroun tema  jajaja eske me rio porke yo pa esto soy un desastre no se ni como poner una foto ai como vosotros. bueno lo voy a intentar ;D

Cooper_Morris

Preciosos todos.....!!!!!  El Austin Halley me encanta y el carrera....bufff mi otro clasico predilecto... ;) Gracias por las fotos...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Cita de: davof en Mayo 21, 2007, 08:08:05 PM
Ese mini azul tan chulo, ?como puede tener una matr?cula con cuatro letras y cuatro n?meros?. Me he quedado pillad?simo, no sab?a que exist?an esas matr?culas.

Molan las correas de cuero que lleva en el cap?.

Esa matricula la lleva porque lo ha rematriculado como clasico. Es una cosa, que a mi modo de ver, hace perder cierto encanto al peke.


SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk