Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Plan para este fin de semana

Iniciado por cla, Mayo 18, 2007, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cla


   Bueno se?or@s si alguien anda por Madrid este finde y no sabe que hacer se puede pasar por la feria que hay en el palacio de cristal de la casa de campo, son coches de alta gama que estan en venta.

   La feria en si esta bien, mucho ferrari, lamborghini, porsche...

   Al que se pase por el Stand de Motorflash le regalo boligrafos y caramelos... je je je

   No hay ningun mini, pero tengo al lado un bmw mini GP que no me importaria tener.

mazinger-zeta

Cla comprenderas ke no pueda ir pero espero ke me mandes un detalle a cobro revertido un boli un ferrari un lamboryiny algo de poco valor ,,,,ojo ke soy pensionista ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

cla el caballito rampante me lo pido yo te lo pondre facil se coge un destornillador y se hace palanca y asi.......vale??juas juas


Erase una vez......

cla



   Puf!! que caos, como cansan estas ferias de mi...erda pero bueno por lo menos espero que la gente vaya sabiendo que existimos.
os dejo un enlace a un video de nuestro Stand.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-5iIaHqk69A[/youtube]

GUTY-3

Muy guapo el video y las figurantes jejejeje,bueno si........ y pepazos de carros!!

Cooper_Morris

  Joderrrrrrrrrr  ke ferionnnnnnn!!!!!!!!   
   Pues si luis y Chicho se piden el caballino rampante mandame a mi contrareembolso a la rubia ke sale al lado del Mini...(Ahora ke mi mujer no me ve...jejeje) ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk